En el dinámico mundo de la fabricación, mantenerse al día en técnicas de mecanizado exige una actualización de conocimientos constante. Nuestro programa gratuito de aprendizaje electrónico ayuda a los trabajadores de producción a estar informados sobre las técnicas y tecnologías más actuales.
Regístrese gratis en nuestro programa de aprendizaje electrónico de Tecnologías de Mecanizado. El programa de formación está disponible en múltiples idiomas.
Técnica traducida en productividad
Las competencias de mecanizado escasean en todo el mundo y la demanda de una formación que esté al nivel de la complejidad de la fabricación moderna es cada vez mayor. Por este motivo queremos compartir el primer programa mundial integral de aprendizaje electrónico sobre conocimientos de mecanizado. El aprendizaje electrónico es un método muy rentable que permite a su personal acceder a los cursos desde cualquier lugar y a cualquier hora, según sus preferencias.
Cuanto mayor sea su competencia en el departamento de producción, mayor será el índice de optimización de su productividad.
Cómo funciona
El programa de aprendizaje electrónico de Sandvik Coromant está basado en nuestro manual de formación de 360 páginas "Tecnología de mecanizado", utilizado en los cursos que se imparten en nuestros centros de productividad. Para adaptar el material a Internet, lo hemos dividido en breves sesiones de formación que incluyen animaciones, locuciones, vídeos y textos. El objetivo es comprender los términos y definiciones del corte del metal y saber cómo aplicar las herramientas de torneado, fresado, mandrinado y sistemas portaherramientas. Además, los participantes adquieren conocimientos básicos sobre economía de producción y sobre cómo mejorar la productividad y la rentabilidad de los talleres.
Estándar o a medida
El programa está dividido en nueve capítulos y 75 sesiones cortas. Es posible adaptarlo a sus necesidades. Aquellas personas que superen el curso completo, también tendrán la oportunidad de realizar un examen final. El programa completo requiere entre dos y tres días de dedicación.
|