Hoffmann Group pone a disposición este nuevo sistema de sujeción que convence por su perfecta simetría y su gran accesibilidad.
GARANT Xpent cuenta con una muy buena accesibilidad, un intervalo de ajuste y sujeción variable y un sistema de cambio rápido del husillo que facilita una gran adaptabilidad a cualquier tipo de operación. Los módulos de sujeción de la mordaza se pueden girar 180º para garantizar una máxima flexibilidad.
En pocos movimientos se puede adaptar a la estrategia de mecanizado necesaria. Solo se debe abrir los 4 pernos de retención, retirar el husillo, extraer el módulo de sujeción fijo y desplazarlo hacia el riel base. Una vez realizada esta operación, se coloca el módulo de sujeción móvil, se vuelve a colocar el husillo y enganchar los pernos.
Y ya por último se montan las bocas intercambiables para este tipo de módulos.
Mediante un código de color se puede identificar qué boca suplementaria se combina con la Xpent correspondiente. El programa disponible de estas bocas es idéntico en todos los tamaños de esta mordaza y facilitan una colocación flexible para cada requisito (tanto para máquina como pieza).
Varios clientes han podido disfrutar ya sus ventajas como la empresa Berger, que está muy satisfecha con el rendimiento de GARANT Xpent. “Gracias al amplio intervalo de sujeción en el programa de mordazas y la óptima fuerza de retención, hemos pasado de utilizar tres tornillos de banco a utilizar uno solo GARANT Xpent. El sistema modular es simplemente genial”, apuntan desde la empresa.
Mas información en este enlace: Garant Xpent
|