|
|||
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica |
|||
Boletín Metalia. Jueves, 25 de Abril de 2013 | |||
El pasado 14 de marzo, Olipes celebró su primer Olipes Open Day OOD, una convocatoria dirigida a los distribuidores nacionales e internacionales, con el objetivo de mostrar el fruto de las recientes inversiones tecnológicas en la planta de producción y presentar las mejoras y novedades más destacadas en las diferentes gamas de productos. La jornada comenzó con la visita a las instalaciones de Olipes en Campo Real (Madrid). Los asistentes presenciaron en directo, el funcionamiento de todos los procesos implicados en la fabricación de los productos Olipes-Strub, recibiendo respuesta, por parte de los técnicos y responsables de cada sección, a las múltiples cuestiones que se plantearon sobre los exahustivos controles de calidad, la minuciosidad de los procesos de fabricación, las medidas de seguridad y protección medioambiental, etc. El interés manifestado en el laboratorio, las lineas de envasado y los reactores de fabricación, provocó que se superara en más de una hora el tiempo previsto en la agenda y se llegara al almuerzo con algún retraso. El hotel AC Arganda acogió a los invitados, prensa y staff de Olipes con un cocktail de bienvenida que reparó la fatiga de tan intensa mañana. El ágape fue compartido en el marco del showroom que se había diseñado para la ocasión, donde estaba representada toda la gama de productos Olipes, así como las novedades y tendencias para este 2013. Los participantes centraron su atención especialmente en el tratamiento preventivo OneShot, puesto en comercialización a primeros de año con notable éxito, así como en los nuevos envases de 1 litro, de color verde, que amplían la familia de aceites de motor. También fueron presentados el nuevo Catálogo de Lubricantes Marinos de Olipes y las últimas tendencias en lubricación y mantenimiento para el sector metalmecánico. Cerró el acto Fernando Díaz, Dtor. Comercial, agradeciendo la asistencia a esta convocatoria y remarcando los valores de comunicación, transparencia y compromiso de Olipes con sus distribuidores, tanto con los presentes, como con aquellos otros que por lo limitado del aforo, no pudieron acudir. Con esta iniciativa, Olipes ha creado un punto de encuentro común para sus mejores clientes, donde se fomenten las relaciones comerciales y empresariales, a la vez que se comparta información, conocimientos y experiencias. Todo ello en un marco distendido y amigable, que facilite el networking y donde el protagonista es el propio distribuidor. Nos vemos en el OOD 2014. |
|||
El boletín de noticias de metalia.es es para usuarios registrados, es gratuito y puedes apuntarte y borrarte cuantas veces quieras.
La utilización de los servicios de metalia supone la aceptación de los términos y condiciones de servicio y la política de privacidad de metalia.es Para más información envíanos un email a comercial@metalia.es. |