AGUA A PRESIÓN PARA LA PREPARACIÓN SUPERFICIAL
El sistema de Preparación Superficial de Flow es respetuoso con el medio ambiente, le proporciona un aumento de la productividad y le permitirá obtener superficies de la máxima calidad a un coste inferior. Descubra cómo nuestros sistemas de preparación superficial pueden mejorar sus procesos.
PRODUCTOS
Flow ofrece una amplia gama de equipos para la preparación de superficies que aumentarán su productividad y rentabilidad. Disminuya sus costos, reduzca el tiempo de proyecto general y consiga una superficie más limpia y preparada con nuestro sistema exclusivo en la industria.
BOMBAS PARA LA PREPARACIÓN DE SUPERFICIES
Las bombas de Flow cuentan con características únicas diseñadas específicamente para satisfacer las exigentes necesidades de la industria de preparación de superficies.
Bombas para la Preparación de Superficies:
ACCESORIOS
Flow ofrece los accesorios y boquillas más robustos.
CIENTO DE APLICACIONES
Productividad y versatilidad inigualables
Los beneficios ambientales y de reducción de coste de la preparación superficial a ultra alta presión, combinados con los avances tecnológicos aportados por FLOW para asegurar una gran producción con una fiabilidad sobre el terreno sin igual, han llevado a una aceptación mundial de los sistemas de chorreado con agua, como el proceso preferido en la actualidad para la preparación de superficies.
Aplicaciones para la preparación de superficie
BENEFICIOS
Debido a su velocidad y versatilidad, la tecnología de chorro de agua a ultra alta presión (UHP) se está convirtiendo rápidamente en el estándar de la industria de preparación de superficies para la eliminación de recubrimientos, recuperando el perfil original de la superficie.
Mediante el chorreado con agua a alta presión, se obtiene una superficie con mayor limpieza, eliminando todos los cloritos, con mayor rapidez, y con menor coste. Flow, como líder mundial en la tecnología de alta presión, desarrolló la primera bomba de accionamiento directo capaz de trabajar a 40000 psi. Gracias a la experiencia adquirida con las bombas de alta presión para corte, Flow fue mejorando la tecnología hasta llegar a presiones de 55000 psi, con caudal suficiente para doblar la producción con respecto a las bombas de 40000 psi.
En la actualidad, Flow tiene más de 5000 bombas de accionamiento directo de 55 000 psi, trabajando en instalaciones por todo el mundo. Hoy en día ofrecemos una amplia gama de equipos para la preparación de superficies que mejorarán su productividad y rentabilidad.
Las operaciones que utilizan el chorro de agua UHP (a ultra alta presión) ofrecen:
Costes menores que el chorreado de arena
Debido a que el equipo de Flow utiliza únicamente agua para eliminar las pinturas y óxidos, sin generar toneladas de abrasivo como residuo, el chorro de agua cuesta menos que el chorreado de arena, ya que elimina la necesidad de recolección, contención y eliminación del material abrasivo. La alta productividad, no necesitar espacio para almacenar toneladas de arena, no se necesita enclaustrar la zona de trabajo para no contaminar alrededor, ni hace necesario proteger cualquier tipo de maquinaria delicada cerca de la zona de chorreo, hace el proceso de chorreado con agua mucho más sencillo y ágil.
Tiempo de proyecto general reducido
La limpieza del proceso, permite que durante la operación del chorro de agua, otros trabajos de reparación, mecánicos y eléctricos, de la hélice, o incluso la aplicación de la nueva pintura, se pueden realizar simultáneamente. Esto se traduce que el tiempo de trabajo de reparación total se reduce en gran medida, y el tiempo de parada de la embarcación es mucho menor, con el consiguiente ahorro que esto significa.
Restaura el perfil original de la superficie
Una superficie más limpia significa que los recubrimientos que se apliquen a posteriori durarán más tiempo. El equipo de Flow elimina totalmente la pintura, dejando una superficie de metal limpia, con el perfil original restaurado. Además, los productos de la corrosión se eliminan profundamente y dejan la superficie con un nivel de cloruros residuales mucho menor que los producidos con la limpieza con abrasivos.
|