La Web Profesional de la Industria Metalúrgica |
||
Boletín Metalia. Martes, 29 de Marzo de 2011 | ||
NUEVA IMAGEN DEL GRUPO PRIMA INDUSTRIE Concluido el proceso de integración después de la compra de Finn-Power Oy, el Grupo se presenta en el mercado con una imagen corporativa que refleja la nueva estructura organizativa y comercial:
Prima Industrie S.p.A, líder en el sector de la alta tecnología de los sistemas láser, de la deformación de chapa y de componentes electrónicos para aplicaciones industriales cambia su propia imagen corporativa tras la finalización de la integración con Finn-Power Oy. El Grupo ha presentado al mercado sus nuevos logos que muestran su nueva identidad corporativa nacida de la integración del Grupo Prima Industrie con el Grupo Finn-Power. Después de la compra del Grupo Finn-Power en febrero de 2008, Prima Industrie se ha convertido en el tercer referente mundial del sector. Durante estos tres años el Grupo ha sido ampliamente reorganizado para crear una única entidad con una red común a nivel mundial de ventas y asistencia técnica. Por tanto a tres años desde la adquisición de la empresa Finlandesa la racionalización comercial, la producción y la organización del Grupo se han completado y se concretan en la subdivisión del negocio en dos divisiones:
Como ya se mencionó, el proyecto incluye una remodelación de la marca y de la identidad corporativa de la que convergen dos grandes tradiciones industriales para crear una nueva y poderosa organización orientada hacia el futuro. Las empresas llevan desde hoy un logo que las distingue y que es un signo de innovación, pero con una firme referencia a la tradición y la historia industrial del Grupo. También la empresa matriz Prima Industrie presenta hoy un logo renovado en el estilo, que refleja la voluntad permanente de la empresa para mirar siempre hacia el futuro e invertir en innovación. "Durante estos tres años el mercado ha aprendido a reconocernos como una entidad única, creemos que ha llegado el momento que esto sea visto y oído - comenta Gianfranco Carbonato, Presidente y Administrador Delegado de Prima Industrie. Los nombres y colores son un recuerdo del pasado, mientras que el nuevo diseño apunta al futuro y a los nuevos horizontes que tenemos delante nuestro”. La sociedad presentó esta novedad con ocasión de la Star Conference 2011 organizada por la Borsa Italiana de Milán, el evento fue también una oportunidad para el Grupo de reafirmar el proceso de recuperación después que la última semana Prima Industrie había anunciado sus resultados consolidados del año 2010.
|
||
El boletín de noticias de metalia.es es para usuarios registrados, es gratuito y puedes apuntarte y borrarte cuantas veces quieras.
La utilización de los servicios de metalia supone la aceptación de los términos y condiciones de servicio y la política de privacidad de metalia.es Para más información envíanos un email a comercial@metalia.es. |