Si no ves correctamente el mensaje, haz click aquí

La Web Profesional de la Industria Metalúrgica

   Boletín Metalia. Martes, 31 de Enero de 2012
 


Logotipo


La marca vizcaína invertirá 1.5 millones de euros y continuará generando empleo. Además, potenciará la marca “Made in Spain” en 2012

IZAR CUTTING TOOLS S.A.L., el fabricante nº1 en herramienta de corte, celebró los pasados días 12 y 13 de enero su convención anual de ventas en el Hotel Loiu, en el centro de la localidad y muy cerca de su aeropuerto.

La compañía de Amorebieta ha completado un año 2011 exitoso, con un fuerte crecimiento, dados los difíciles tiempos que vivimos, y se acerca cada vez más a las cifras de ventas anteriores a la crisis.

Sigue la recuperación de la facturación a pesar de la crisis
2011 ha sido otro año de recuperación de ventas para IZAR, con un incremento del 10% en la facturación de la empresa sobre el año anterior, confirmando la senda que ya había iniciado en 2010.

IZAR ha basado su éxito en 2011 sobre todo en el mercado de la exportación, ya que el trabajar simultáneamente en unos 80 mercados a nivel mundial le permite diversificar sus ventas. La exportación ya supone para IZAR más de un 60% de sus ventas totales, lo que le permite sobrellevar el difícil momento que vive la economía nacional y su reflejo en el mercado de la herramienta de corte.

En 2012, a seguir creciendo y generando empleo
El objetivo de IZAR para 2012 es superar de nuevo la barrera de los 20 millones de euros de facturación, de la que se ha quedado a las puertas este año. Sobre todo, IZAR quiere seguir creciendo en herramientas para fresado, para lo cual va a seguir invirtiendo en maquinaria de última generación; en 2012 tiene previsto invertir nada menos que 1.5 millones de euros en su moderna planta de fabricación, en la que continuará generando empleo.

Fortalecer el servicio a clientes y usuarios
Para seguir con la senda de crecimiento, IZAR va a desarrollar diferentes acciones comerciales de todo tipo: ampliar su oferta de nuevos productos tanto para los mercados industrial como profesional, mejorar el servicio y ampliar su horario comercial hasta las 19h, etc.

También continuarán las visitas y formación de clientes y usuarios en las modernas instalaciones de Boroa-Amorebieta, ya que la fábrica es uno de los activos más importantes con los que cuenta la empresa y el programa de visitas cuenta con gran aceptación.

Promociones y campañas de fidelización
2012 será, además, un año plagado de promociones IZAR de todo tipo, adaptados a la diferente tipología de clientes de la marca y teniendo en cuenta el proceso de reordenación que esta viviendo el sector. Todo ello dentro de un interesante programa de fidelización que la empresa va a llevar a cabo durante todo el año.

Por último, IZAR prevé dar a conocer al público en los próximos meses su nueva página web y promocionar sus redes sociales, con el fin de mantener una cercanía y un contacto más directo con los clientes, usuarios y amigos de la marca, y con sus diferentes necesidades para, de esta manera, poder atenderles de la manera más amistosa y profesional posible.

 

El boletín de noticias de metalia.es es para usuarios registrados, es gratuito y puedes apuntarte y borrarte cuantas veces quieras.

La utilización de los servicios de metalia supone la aceptación de los términos y condiciones de servicio y la política de privacidad de metalia.es

Para más información envíanos un email a comercial@metalia.es.
© 2004 metalia.es
*|LIST:ADDRESS|*