flow iberica, s.l.

Corte y Grabado > Corte por Agua (Maquinaria)
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es





Flow Europe GmbH es la central europea de Flow International Corporation, empresa líder mundial en investigación, desarrollo e instalación de sistemas de corte con agua y abrasivo a ultra alta presión.

Desde 1974, FLOW ha instalado en todo el mundo más de 9.000 bombas y sistemas de alta presión.

Desde 1980 se desarrollan, diseñan y fabrican en Alemania sistemas de corte con chorro de agua para diferentes aplicaciones tecnológicas de alta presión. Con sus sistemas, FLOW ofrece avanzadas técnicas de futuro para el proceso eficiente y creativo de los más diversos materiales en casi todas las ramas de la industria.

Más de 800 personas trabajan a diario para ocuparse de los intereses de nuestros clientes e innovaciones de productos que marcan la pauta a seguir en esta tecnología. Numerosas filiales y representaciones crean en todo el mundo la infraestructura necesaria para conseguir la atención al cliente deseada.

 

SOLUCIONES DE CORTE POR AGUA PARA CUALQUIER APLICACIÓN
Instalaciones de corte por chorro de agua de la serie Mach 2 | Sólo con Flow

El corte por chorro de agua es el proceso de corte más versátil del mundo. ¿Por qué motivo? Porque se puede cortar casi cualquier geometría y material, sin necesidad de acabados posteriores.

Pero esto no es todo: los equipos de corte por chorro de agua de Flow se manejan con suma facilidad. En Flow, conocemos sus necesidades en esta tecnología. Por esta razón, los sistemas de corte por chorro de agua y las bombas de alta presión de Flow, empresa que inventó el corte por agua y abrasivo, son líderes en la industria mundial desde hace 35 años.

EL MOTIVO PARA OFRECERLE LA SERIE MACH 2
La serie Mach 2 es la clásica instalación de corte por chorro de agua y abrasivo. No sólo supera las prestaciones de las instalaciones industriales normales para el corte por chorro de agua, sino que también aumenta continuamente su VALOR, y lo que es más importante, usted no tendrá que sacrificar rendimiento, integridad estructural ni calidad en su sistema. Gracias a un diseño mecánico robusto, a componentes de máquina integrados y a un manejo intuitivo, la serie Mach 2 le permite obtener excelentes resultados. Elija entre diferentes tamaños y opciones de confi guración.

Si busca una instalación de corte por chorro de agua que supere sus expectativas, la serie Mach 2 es la solución ideal para usted

 

EL SISTEMA DE CORTE POR CHORRO DE AGUA MÁS POPULAR DEL MUNDO
Sistemas de corte por chorro de agua de la serie Mach 3 | Sólo con Flow

Flow presenta el sistema de corte por agua más versátil del mundo. Está disponible con un número de configuraciones prácticamente ilimitado, para satisfacer cualquier necesidad, y le ofrece todo que nuestros clientes valoran de las máquinas de corte por agua Flow.

Conozca, en exclusiva con Flow, la serie Mach 3.

¿QUÉ CARACTERÍSTICA HACE QUE LA MACH 3 SEA TAN ESPECIAL?

Las bombas de ultra alta presión más fiables del mundo, o la monitorización inteligente de operación, o la gran cantidad de opciones exclusivas: Todas conforman el sistema de corte por agua más potente de los que existen actualmente. El diseño práctico y compacto ahorra un valioso espacio en planta, pues todos los componentes están integrados en el sistema. Sin olvidar su estructura abierta, permitiendo una carga y descarga sencilla desde tres lados, ofreciendo así una flexibilidad óptima.

Además, cada sistema Flow está diseñado, fabricado y comprobado siguiendo las normas de calidad más exigentes. Convénzase usted mismo, y descubra por qué la serie Mach 3 es la instalación de corte por chorro de agua más vendida del mundo.


UN SISTEMA REVOLUCIONARIO DE CORTE POR CHORRO DE AGUA QUE MARCA LA DIFERENCIA
Sistemas de corte por chorro de agua de la serie Mach 4 | Sólo con Flow

No todas las necesidades de corte son iguales. No todos los requisitos de producción son idénticos. No todas las instalaciones de corte por agua son comparables. Flow le presenta una serie de sistemas de corte por agua que superan ampliamente al resto – la serie Mach 4 de Flow.

Los sistemas de corte por agua son las máquinas de mecanizado más versátiles del mundo. Esto se debe a su capacidad de cortar casi cualquier geometría y material, sin necesidad de procesos de acabado posteriores. En Flow, hemos desarrollado todos los avances tecnológicos que han revolucionado la industria del corte por agua. Por ello, nuestra serie Mach 4 está dotada con la mejor tecnología disponible.

La serie Mach 4 está equipada con la tecnología exclusiva Flow HyperPressure, que proporciona un corte más rápido, reduciendo costes, y aumentando la producción.

Añadiendo nuestra tecnología avanzada Dynamic Waterjet®, ahora se pueden fabricar piezas de gran precisión, con mayor rapidez. El equipamiento estándar incluye un sistema de movimiento de alto rendimiento de Flow, el sistema de mayor precisión del mercado.

Cuando se trata de sistemas de corte por agua, nada se puede comparar a la serie Mach 4.


Datos Contacto

flow iberica, s.l.

Polígono Industrial Cardenal Herrera Oria - C/ Foronda, 6, Planta 1
28034 Madrid - Madrid
Tel. (+34) 91 640 73 93
Fax. (+34) 91 640 73 95

www.flowwaterjet.com
info-iberica@flowcorp.com