cortes especiales lasercor, s.l.

Corte y Grabado > Corte por Láser (Talleres)
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

 

 



Desde la creación de Lasercor, nuestra meta ha sido crear una empresa joven, rápida y dinámica.

Nuestra principal actividad radica en prestar los mejores servicios de corte por laser en todo tipo de materiales en acero al carbono, inoxidables, aluminios, latón y cobre, dando una respuesta inmediata en plazos y distribución.

Disponemos con medios propios de transporte, lo que nos permite atender cualquier tipo de demanda a nivel nacional.

Contamos con instalaciones perfectamente adaptadas, funcionales y modernas, lo que nos permite mantener un stock permanente de los materiales más usuales, con el fin de dar una respuesta puntual a cada cliente. Nuestro personal, tanto técnico, comercial, como de atención al cliente, queda a su disposición para cualquier tipo de aclaración. Lasercor es líder en un mercado altamente competitivo, gracias a la confianza depositada por nuestra cartera de clientes, siendo la atención nuestro principal aval.

SERVICIOS

Imagina, piensa, idea, proyecta...

En LASERCOR ponemos a tu disposición la tecnología más innovadora de corte láser de metales. Estamos al servicio de tus proyectos, sea cual sea tu sector de negocio. Damos forma a tus proyectos. Disponemos de los siguientes servicios:

  • Corte 2D de Corte Láser en cualquier formato.
  • Corte Láser Tubo para tus soluciones de corte, mecanizado de tubos y perfiles.
  • Plegado y Cilindrado para adaptar el producto a la funcionalidad de tu producto.
  • Roscado y Avellanado para mejorar el proceso de terminación de la piezas.
  • Soldadura realizada por profesionales cualificados.
  • Entrega de producto acabado, desde el zincado, hasta el ensamblado final.

 

Láser 2D

Sostenibilidad del corte láser

El láser de estado sólido de la máquina Trudisk 6602 W unido a una mesa de corte de 16000 mm x 3000 mm permite un alto aprovechamiento del material junto a un importante ahorro energético. También admite cortes biselados de hasta 50 grados.

Gracias a nuestros 5 centros de corte láser de CO2 podemos adaptarnos a todas las necesidades de nuestros clientes, eligiendo en cada caso la herramienta idónea para cada fabricación.

La alta potencia de todos ellos, de 6000 W a 7000 W, destaca por su gran productividad y rentabilidad.

Lo último en corte láser de gran formato

Lasercor dispone de la tecnología más innovadora en el ámbito nacional para el corte láser de planchas metálicas de gran dimensión

Nuestra maquinaria permite optimizar al máximo los costes de producción, rentabilizando grandes partidas de fabricación.

Podemos oferecer los precios más ajustados del mercado gracias a esta maquinaria, ofreciendo en nuestros productos la máxima calidad.

 

Corte Láser Tubo

Soluciones para perfiles y tubos

Lasercor cuenta con soluciones para corte y mecanizado de tubos y perfiles con dimensiones entre 12 mm y 150 mm de diámetro, hasta 6 mm de espesor, y con carga y descarga automática hasta un máximo de 6500 mm de longitud. Sin contacto de la herramienta con la pieza, los cortes en el tubo son ágiles y de un acabado perfecto.

La perfección en corte láser de tubo

En muchas ocasiones, la fabricación de piezas metálicas no solo requiere el uso de planchas metálicas planas sino que se complementa con el empleo de tubos huecos para generar estructuras más ligeras.

La tecnología de Lasercor pone a su servicio una herramienta láser de gran producción y calidad para todo tipo de corte láser de tubos.

Plegado y Curvado

Flexibilidad y precisión

En Lasercor le ofrecemos la solución indispensable para el acabado de diferentes piezas que requieran plagedos, aplastados o conformados para adaptar su morfología a la funcionalidad del producto. Disponemos de 3 centros de plegado con longitudes de hasta 3 metros, con 130 tn y 1 cilindro de 2 metros, que puede curvar chapa de 20 mm con un radio mínimo de 700 mm.


Soldadura

La soldadura más sólida

Conseguir que los productos compuestos por varias piezas tengan los acabados más sólidos supone aplicar el sistema de soldadura adecuado a cada caso.

Contamos con proceso homologado de soldadura MIG, Tig, Soldadura de Puntos, Cadett, Penn...

Diversos puestos con presonal cualificado, útiles de grandes dimensiones y mesas especiales.

Roscado y Avellanadao

Encaje al detalle, roscado y avellanado

Con el objetivo de dar mayor servicio en el proceso de terminación de piezas y componentes, Lasercor dispone de un centro de taladrado y avellando con dimensiones máximas de 3000 x 750, roscadoras automáticas, taladros de columna y máquinas auxiliares.

Stock de materiales

Disponibilidad Inmediata

Gran stock de materiales

Para responder con inmediatez a las demandas de nuestroc clientes, Lasercor cuenta con un gran stock de materiales, un depósito permanente de 1500 tn de los metales más diversos, como el acero al carbono calidad láser, aceros inoxidables y aluminios en todos sus espesores y formatos.

 

CANAL VÍDEO


Datos Contacto

cortes especiales lasercor, s.l.

Pol. Ind. Las Fronteras - C/ Alcorcon, 1
28850 Torrejón de Ardoz - Madrid
Tel. (+34) 91 676 82 77
Fax. (+34) 91 675 54 73

www.lasercor.com
lasercor@lasercor.com