Fema Electronica, S.A.

Suministros > Neumática, Automatización y Robótica
Documento sin título

En FEMA somos fabricantes de instrumentación electrónica para la automatización industrial desde 1969. Equipamos a todo tipo de empresas industriales, nacionales e internacionales, con instrumentación electrónica de calidad. Nos enfocamos en asegurar la calidad en la adquisición de la señal analógica así como el aislamiento entre circuitos.

La compañía se organiza en departamentos especializados desde los que nuestro personal experto le asesorará en cualquier necesidad y le ayudará a identificar el producto según sus requerimientos. Nuestras instalaciones se encuentran en Barcelona, centro reconocido a nivel mundial por su innovación, desde donde diseñamos y fabricamos cada instrumento siguiendo el más estricto control de calidad. A día de hoy, la fiabilidad y la solidez de nuestros equipos nos permiten exportar la mayor parte nuestra producción por todo el mundo, a través de una amplia red de distribuidores y clientes asociados.

En más de 45 años de experiencia en el sector, recibimos el reconocimiento y la confianza de nuestros clientes, así como de organizaciones externas, como la certificación ISO9001, oficial desde 1999 o el Best Export Award de la Cámara de Industria y Comercio de Sabadell en 1993.

A través de un amplio catálogo de instrumentación industrial tanto en indicación digital como en convertidores de señal y aisladores, FEMA es su socio de confianza en sus necesidades de instrumentación.

NUESTROS PRODUCTOS

En nuestro catálogo puede encontrar dos líneas de producto bien diferenciadas. Por un lado una amplia gama de indicadores digitales de panel, con una amplia variedad de tamaños, funciones y opciones. Por el otro, una gama de convertidores y aisladores de señal. Ambas líneas son sometidas a estrictos procesos de desarrollo y calidad para garantizar un producto duradero, fiable y de fácil uso.

INDICADORES DIGITALES DE PANEL

Aplicaciones generales en industria
Indicadores para todo tipo de aplicaciones industriales. Precisión, fiabilidad y amplia gama.
Series OEM industriales
Series para gran consumo. Personalizables, multifunción, multiseñal y multitensión. Pensados para cubrir el máximo de aplicaciones con el mínimo stock.
Instrumentos especiales
Desarrollos a medida y aplicaciones especiales.

INDICADORES DIGITALES DE GRAN FORMATO

Indicadores de gran formato para una visualización nítida a distancias de hasta 50 metros.

CONVERTIDORES DE SEÑAL AISLADOS

Aplicaciones generales en industria
Conversión y aislamiento de todo tipo de señales a señal de proceso.
Aislamiento entre circuitos.

Instrumentos especiales
Instrumentos autoalimentados, integradores, … desarrollos a medida y aplicaciones especiales.

LAS SEÑALES QUE TRABAJAMOS

Nuestros instrumentos trabajan a partir de señales eléctricas. Voltajes, corrientes y resistencias se presentan de múltiples formas en el mundo de la automatización industrial. Nuestra experiencia nos permite desarrollar instrumentos que realizan los trabajos de adquisición, linearización, procesado y retransmisión de la forma más apropiada para cada tipo de señal. A continuación le mostramos los iconos que utilizamos para para representar cada tipo de señal:

NUESTROS CLIENTES

Equipamos a empresas líderes con las mejores soluciones de instrumentación, y les asesoramos para identificar el instrumento que mejor se adapta a sus necesidades. Tenemos un perfil de cliente diverso, sin embargo todos tienen algo en común: son profesionales exigentes. Ofrecemos asesoramiento en todas las fases de la relación, desde la identificación del producto hasta la personalización de funciones, así como recomendaciones de instalación y manejo, logrando así que el cliente consiga exactamente el producto que mejor se adapta a sus necesidades.

Comerciales especializados en automatización industrial
Fabricantes de maquinaria
Ingenierías y empresas integradoras
Empresas de venta por catálogo y marca blanca
Tiendas especializadas en suministros eléctricos y electrónicos
Empresas industriales

CATÁLOGOS

Descargar Catálogos de Productos

FEMA Electronica, S.A.

Altimira 14-Talleres 14 Nave 2. Pol. Ind. Santiga
08210 Barberà del Vallès - Barcelona - España
Tel. (+34) 93 729 6004 - Fax. (+34) 93 729 6003
fema.es | info@fema.es

Datos Contacto

Fema Electronica, S.A.

Altimira 14-Talleres 14 Nave 2. Pol. Ind. Santiga
08210 Barberà del Vallès - España
Tel. (+34) 93 729 6004
Fax. (+34) 93 729 6003

fema.es
info@fema.es