FACTOR INGENIERÍA Y DECOLETAJE S.L.

Fabricación > Decoletaje
Documento sin título

Factor somos una compañía cuya actividad es el mecanizado en serie de piezas especiales mediante tornos automáticos CNC (decoletaje) y la estampación en frío de tornillería. Estamos presentes en el mercado desde hace más de treinta años, con presencia nacional e internacional, en sectores que demandan un producto tecnológico y de alto valor añadido.

Nuestra estrategia corporativa está basada en 4 pilares:

Inversión permanente que garantice la continuidad de nuestro proyecto.
Innovación como cultura de la mejora continua.
Industria por nuestra pasión por crear componentes que materialicen las ideas de nuestros clientes.
Internacionalización como vocación para expandir geográficamente nuestro modelo de gestión.

Entre las ventajas que aportamos a nuestros clientes destacamos:

Equipos de última generación que aseguran una alta fiabilidad, repetitibilidad, acabados y precios competitivos.
Know-how y experiencia adquirida durante nuestra extensa trayectoria nos hace poseedores de un alto nivel de conocimiento del producto y los procesos.
Personal altamente cualificado y orientado a la satisfacción del cliente. Más del 50% de nuestra plantilla dispone de formación universitaria y estudios específicos del área del mecanizado.

SECTORES

Medical

Laboratorio y oficina técnica especializada en la fabricación y control de calidad de productos para este sector; como prótesis y articulaciones, implantes dentales y sus aditamentos, componentes ortopédicos, etc

Aeronáutica

El sector de la construcción Aeronáutica y Aeroespacial se considera estratégico para nuestra compañía, engloba tanto empresas constructoras de aeronaves como equipamiento de cabina y motores.

Automoción

Fabricantes de vehículos a motor confían en FACTOR para la fabricación de todo tipo de componentes de sus equipos; carburadores, radiadores, inyectores, elevadores, retrovisores, carrocería, salpicaderos, etc

Hidráulica

Mecanizado y decoletaje para tecnologías que emplean fluidos como modo de trasmisión de la energía necesaria para mover y hacer funcionar mecanismos. También presentes en el sector de la neumática.

Seguridad y Defensa

Forman parte de nuestra cartera de clientes en este estratégico sector, empresas especializadas en quipos de seguridad y vigilancia, control de accesos, vehículos de combate o fabricantes de munición.

Electrónica

Productos para la industria de la electrónica, tecnologías de la información y telecomunicaciones. Respuestas personalizadas de los elementos que componen equipos de medida, fibra óptica, telefonía o equipos informáticos.

Electrodomésticos

Elaboramos productos de fijación estándar y piezas especiales bajo plano, tanto para fabricantes de línea blanca y línea marrón, así como para pequeño y gran electrodoméstico.

Elementos de fijación

Entre nuestra gama de productos contamos con elementos de fijación estándar (fabricados según normas internacionales DIN, ISO, …) y especiales (según especificaciones del cliente).

METODOLOGÍA

En Factor trabajamos con una filosofía de gestión global LEAN MANUFACTURING, focalizada en ofrecer soluciones al cliente que maximicen su satisfacción, en un ambiente de trabajo en equipo y mejora continua de los procesos.

CALIDAD

Nuestra política de calidad no sólo abarca al producto y sus procesos, sino que va más allá. Incluye aspectos tan importantes como el servicio al cliente, así como el bienestar y desarrollo de las personas y colaboradores (proveedores). Por esta razón se inculca a la totalidad de la plantilla el objetivo de la calidad total y de la mejora continua, para lograr así un progreso constante e ininterrumpido, de desarrollo individual y colectivo. [ ... leer más ]

 

FACTOR INGENIERÍA Y DECOLETAJE S.L.

C/ Regadors, 2 – P.I. nº2 Campo Anibal. 46530 Puçol (Valencia)
Tel: (+34) 963 55 78 68 - Fax: (+34) 963 72 09 06
factor@factorsl.es | www.factorsl.es

Datos Contacto

FACTOR INGENIERÍA Y DECOLETAJE S.L.

C/Regadors, 2 – Pol. Ind. Campo Anibal
46530 Puçol - Valencia/Valéncia - España
Tel. (+34) 963 55 78 68
Fax. (+34) 963 55 78 68

www.factorsl.es
info@factorsl.es