Motocono

Corte y Grabado > Corte por Agua (Maquinaria)
Documento sin título

CORTE | PLASMA | LASER | AGUA | PLANCHA | VENTILACIÓN | TEXTIL
ACCESORIOS | RETRACCIÓN | PERCHADORA | GUÍA-HILOS | BOBINADORAS

NUESTRA OFERTA DE MÁQUINAS DE CORTE

Actualmente MOTOCONO se dedica a la fabricación en serie y a medida de maquinaria para su distribución en toda España y a nivel internacional, ensambladas en nuestras instalaciones de Terrassa, Barcelona. El abanico de máquinas del que se compone nuestra oferta comprende:

SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA (SAT)

Puede confiar en nuestro servicio de asistencia técnica post-venta, pues cada máquina que fabricamos posee una ficha de vida de la máquina con sus piezas, permitiendo trazabilidad precisa de: recambios, reparaciones, modificaciones, mantenimiento y mejoras de cada máquina y pieza, cronológicamente desde la primera hasta la última versión, desde que se concibe hasta que se implanta y pone en marcha en sus instalaciones.

Antes de embalar, transportar e implantar, se realizan protocolos de control de calidad para verificar el correcto funcionamiento de la máquina, entregando con ella un manual de instrucciones y su garantía respectiva. Si ocurre una avería de pieza especial o en garantía, requerimientos de modificaciones de piezas o recambios desgastados, el cliente, apoyado de los manuales, le es posible hacer una solicitud específica.

Algunos clientes poseen máquinas fabricadas por MOTOCONO en los 80s y 90s que aún hoy siguen siendoles útiles y productivas, de las cuales suelen solicitar ocasionalmente recambios y mejoras para mantenerlas actualizadas.

CAPACIDAD TECNOLÓGICA DE MOTOCONO

Nuestra estrategia consiste en utilizar las tecnologías láser, plasma y agua en la línea de mesas de corte de chapas metálicas que fabricamos en nuestros talleres, a la vez que optimizamos constantemente el diseño. Hacemos uso de la investigación, desarrollo e implementación en nuestros diseños de máquinas para conceptualizar nuevas tecnologías y generar nuevos productos.

MOTOCONO cuenta con instalaciones de 2200 m2 donde se proyectan y diseñan máquinas de producción en serie y a medida, mediante la planificación en oficina técnica y en conjunto con el departamento de prototipos, que luego se entregan a las operaciones de taller, último capacitado para tratar las materias primas hasta ensamblar un producto final. Tenemos dos líneas de producción, centro de corte y mecanizado, área de ensamblaje eléctrico, programación electrónica y embalaje. También de un departamento comercial y uno de servicios de asistencia técnica. En total disponemos de una plantilla de más de treinta empleados.

ORGANIZACIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA

Las acciones comerciales de MOTOCONO se encuentran bajo la responsabilidad del Director Comercial, quien a su vez se encarga de mantener acuerdos con más de cien empresas colaboradoras y distribuidoras ubicadas en toda España y el territorio internacional. Dicha promoción comercial se complementa con la participación en ferias nacionales e internacionales del sector, a través de las redes sociales y medios digitales.

MOTOCONO
Fenolleda 8. Pol. Ind. Nord E
08226 Terrassa (Barcelona)
Tel.(+34) 937 35 45 97 - Fax.(+34) 937 35 40 48
www.motocono.com/ | comercial@motocono.com

Datos Contacto

Motocono

Fenolleda 8. Pol. Ind. Nord E
08226 Terrassa - Barcelona - España
Tel. (+34) 937 35 45 97
Fax. (+34) 937 35 40 48

www.motocono.com/
comercial@motocono.com