gregorio fernández, s.l.

Fabricación > Decoletaje
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

La estrategia empresarial de GREGORIO FERNÁNDEZ, S.L. consiste fundamentalmente en una apuesta decidida e incondicional por la evolución tecnológica en el mecanizado de piezas y decoletaje especial.

Nuestro espíritu innovador nos impulsa hacia la consecución de un producto - piezas o conjuntos - con un alto valor añadido, que posibilite nuestra vocación de expansión internacional.

Igualmente, nuestra capacidad de innovar nos induce a abarcar nuevos sectores de la industria más evolutiva - naval, aeronáutica, obra civil, ferrocarril, hidráulica, solar, eólica, energías renovables, nuevas tecnologías de comunicación..

Nuestra historia -desde 1957- habla a nuestro favor pero no sería suficiente sin un compromiso de superación.
 
GREGORIO FERNÁNDEZ, S.L. se compromete tanto con las exigencias del mercado como con los protocolos sociales de desarrollo sostenible o medioambientales y cumple con todos los requisitos legales que permiten mantener un equilibrio con el medio ambiente que nos rodea.

SECTORES

Debido a nuestra capacidad innovadora, sondemaos mercados y sectores que nos aporten capacidad de mejora en nuestros procesos, nos haga trabajar la imaginación y nos den una garantía de continuidad en el negocio.

Sectores como Automoción, Ferrocarril, Energías alternativas, Protésico, Maquinaria para Agroalimentaria, Maquinaria para encapsulado, etc. quedan complementados con nuestra apuesta innovadora, hacia sectores donde la Calidad sea sinónimo de efectividad, y la  Competitivilidad de continuidad.

   

PRODUCTO

Queremos productos con alto valor añadido, acorde a nuestros equipos, tanto técnicos como humanos, que sean capaces de rentabilizar nuestro negocio, haciéndonos competitivos y preparándonos para otros nuevos retos. 

Dentro del Decoletaje y Mecanizado, proveemos de diversas piezas especiales, con la máxima Garantía de Calidad.

Implicación
Ofrecemos una gran versatilidad en nuestros fabricados, porque tenemos la capacidad de adaptar los equipos de producción a cada caso concreto. Nuestra flexibilidad radica en la capacidad de respuesta rápida a la necesidad urgente y puntual de nuestros clientes.

En GREGORIO FERNÁNDEZ, S.L. estudiamos las diversas vertientes y posibles alternativas hasta hacer factible la solución, por muy lejana y difícil que parezca.

La amplia experiencia y profesionalidad de nuestro equipo humano ofrece siempre una respuesta cómplice y solidaria con la problemática de nuestros clientes.

MEDIOS PRODUCTIVOS

Un buen sistema de fabricación requiere de equipos profesionales y de medios técnicos especializados.

Las inversiones realizadas en I + D y nuestro capital humano responden a una gran capacidad de innovación, tanto en la gestión como en el desarrollo y mejora continua de nuestros productos.

GREGORIO FERNANDEZ, S.L. está equipado con los más cualificados medios productivos: Mazak, Mori Seiki, Citizen, etc.

Nuestras secciones de Decoletaje Especial y Mecanizado disponen de tornos monohusillos: automáticos y de CNC, con cabezal fijo, móvil, torre motorizada, cabezal-subcabezal, eje Y. Con capacidades de barra hasta Ø60 mm. y de plato hasta Ø250 mm.
La eficacia de nuestro sistema nos permite una producción más segura y rentable en pequeñas y medianas series.

Los materiales empleados en la elaboración de nuestros fabricados abarcan toda la gama de aceros al carbono, aleados, de cementación, inoxidables, fácil mecanización, latón, bronce, aluminio, tubos, etc., tanto en perfiles redondos como cuadrados y hexagonales.
Nuestro sistema logístico está preparado para el intercambio electrónico de datos.

CALIDAD

Avalados por el Certificado ISO 9001 expedido por BVQi, en GREGORIO FERNÁNDEZ, S.L. mantenemos un compromiso de calidad de servicio y fabricación, que se materializa en la confianza concedida por la totalidad de nuestros clientes.

La aplicación de las técnicas más modernas de control de producto y proceso, y de las normativas más actuales unido a ensayos de laboratorio, tanto internos como externos, otorgan a nuestros productos una garantía total.

Nuestro laboratorio está dotado con la tecnología necesaria para un seguimiento exhaustivo de la calidad del producto.

Nuestro objetivo último es, siempre, conseguir la máxima Satisfacción del Cliente.

 

 

 

Datos Contacto

gregorio fernández, s.l.

P. I. Sigma-Xixilion kalea, 3-Pl. baja 4
20870 Elgoibar - Guipuzcoa
Tel. (+34) 943 74 89 99
Fax. (+34) 943 74 89 98

www.gregoriofernandez.com
info@gregoriofernandez.com