Kuzu, S.L.

Fabricación > Decoletaje
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es
En Kuzu nos dedicamos al mecanizado de precisión por decoletaje de piezas bajo plano, especializados en series cortas y medias para diversos sectores industriales, actividad en la que llevamos más de 25 años.
En definitiva, somos una empresa de subcontratación que trabajamos bajo plano y especificaciones del cliente.

Mente y mano de obra.

22 compañeros, trabajando la autogestión, para ser responsables cada uno en su área, y participar de los resultados de la actividad.

Por decoletaje se conoce al mecanizado de precisión en tornos (generalmente tornos automáticos CNC) a partir de barras de diferentes tipos de metales, así como también de plásticos. [Saber más sobre decoletaje…]

Tornos

La casi totalidad de tornos con que contamos en Kuzu Decoletaje son tornos CNC de última generación. Disponemos de tornos tanto de cabezal móvil como de cabezal fijo, ambos CNC,. [ Ver Maquinaria ]

Piezas

Fabricamos diferentes tipos de piezas hasta 65 mm de diámetro. Algunos ejemplos de piezas que mecanizamos son:

  • ejes,
  • racores,
  • tornillos y tuercas especiales,
  • casquillos,
  • bulones,
  • y un largo etcétera.

Materiales

Trabajamos en una amplia variedad de materiales, tales como aceros de fácil mecanización, aceros al carbono, aleados, inoxidables, latón, aluminio, bronce, plásticos, titanio, etc.

Sectores

Los sectores industriales para los que trabajamos y en los que tenemos una amplia experiencia son: automoción, recambios, motocicletas, eólico, iluminación, regulación de fluidos, hidráulica, estructuras espaciales, electrodomésticos, compresores, maquinaria especial, suministro industrial, etc. [ Ver Sectores para los que trabajamos ]

Automoción Maquinaria Electrodomésticos Iluminación Sector Eólico

Asesoramiento

En Kuzu Decoletaje no nos limitamos al mecanizado de las piezas que nos encargan los clientes, sino que con frecuencia les asesoramos en lo referente a los materiales, tratamientos, acabados, etc.

Garantía

La calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega son nuestras señas de identidad, lo que hace que muchas empresas confíen sus trabajos de mecanizado por decoletaje a Kuzu.

Kuzu, S.L.

Polígono. Morea Sur - 3.ª calle, 2ª nave izqda.
31191 Beriáin (Navarra)
Tel: (+34) 948 312 237 - Fax: (+34) 948 312 342

kuzu@kuzu.es | kuzudecoletaje.es | Youtube | Twitter

Datos Contacto

Kuzu, S.L.

Polígono Morea Sur. 3ª calle. 2ª nave izqda.
31191 Beriain - Navarra
Tel. (+34) 948 312 237
Fax. (+34) 948 312 342

www.kuzudecoletaje.es
kuzu@kuzu.es