cadamadrid

Fabricación > Fabricación de Componentes para Automoción y Aeronáutica
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es



 

En Cadamadrid ofrecemos excelentes soluciones en la fabricación de piezas y componentes para los sectores aeroespacial, aeronáutico, telecomunicaciones e industrial, focalizándonos especialmente en los dos primeros.
A lo largo de una década de experiencia, hemos logrado un singular crecimiento, posicionándonos como punta de lanza dentro del sector, ofreciendo siempre la máxima calidad en todos y cada uno de nuestros componentes, luchando por posibilitar unos precios competitivos y preocupándonos cada día en ofrecer una completa dedicación a nuestros clientes.

Creemos que el principal activo de una empresa es su capital humano. Consecuentemente en Cadamadrid contamos con un equipo de gente excepcional, integrado por profesionales formados en  distintas especialidades, altamente cualificados y con gran experiencia en el desarrollo y la fabricación de componentes mecánicos de alta precisión.

Cadamadrid contribuye a hacer realidad todos los proyectos desarrollados por nuestros clientes.

MAQUINARIA

Cadamadrid, dispone como fabricante de productos de alto valor tecnológico, de maquinaria adaptada a los diferentes procesos de mecanizado para los diseños más innovadores.

La última tecnología al servicio de nuestros desarrollos

 Durante los últimos años, Cadamadrid ha protagonizado un fuerte crecimiento que se ha visto reflejado en el incremento de nuestra capacidad productiva para seguir dando la mejor cobertura a nuestros clientes.

 De hecho, para el desarrollo de nuestra actividad, contamos con las máquinas de producción y sistemas informáticos de última generación, maquinaria para torneados hasta 4 ejes y fresados 3, 4 y 5 ejes en filosofías de máquina vertical, horizontal y tilting, ingeniería de procesos y desarrollo de CAD/CAM, equipos de inspección de alta precisión y tridimensionales por comparativa sólido.

PRODUCTOS

Los sectores aeronáutico y aeroespacial son sin duda dos de los más innovadores donde la tecnología es un valor en sí mismo, por eso Cadamadrid, como fabricante de productos de alto valor tecnológico, añade el máximo valor en los procesos de mecanizado.

AERONÁUTICA


AEROESPACIAL

TELECOMUNICACIONES

INDUSTRIAL

CALIDAD

En CADAMADRID contamos con los equipos de medición más avanzados para garantizar la precisión que nuestra política de calidad exige.

CERTIFICACIONES

En Cadamadrid, nos regimos por una estricta política de Calidad, que comienza por alcanzar los objetivos que nuestras normas de Calidad EN 9100 e ISO 9001 nos exigen, y finalizando con una entrega del producto a nuestros clientes, dentro de los plazos fijados y las condiciones establecidas.

CADAMADRID forma parte del Comité Aeroespacial en la AEC (Asociación Española de Calidad).

 

Datos Contacto

cadamadrid

C/ Soria, 4
28864 Ajalvir - Madrid
Tel. (+34) 91 884 30 62
Fax. (+34) 91 884 39 17

www.cadamadrid.com
cadamadrid@cadamadrid.com