industrias balmes, s.a.

Fabricación > Fabricación de Componentes para Automoción y Aeronáutica
Documento sin título

 

UNA EMPRESA CON LARGA TRAYECTORIA
PROFESIONAL Y EXPERIENCIA

Industrias Balmes, es una empresa familiar fundada en 1922 que ha sabido evolucionar y adaptarse a los diferentes cambios que ha sufrido el mercado durante estos últimos años. Con una voluntad férrea por progresar y mejorar la calidad de nuestros servicios y productos.

A lo largo de esta trayectoria se han ofrecido soluciones cada vez más completas y complejas, adaptándonos a las necesidades del mercado y de nuestros clientes.

El asesoramiento continuo y la colaboración directa y abierta tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores, en el diseño y desarrollo de productos, han hecho posible una mejora continua en nuestros procesos y productos, en un entorno de competencia, calidad y servicio.

Industrias Balmes se encuentra certificada desde el año 1.998 bajo las normas de Sistemas de gestión de la calidad ISO 9001 y desde enero de 2004 bajo la norma EN9100 para los proveedores aeroespaciales.

NUESTROS SERVICIOS

Nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio excelente y competitivo. Para ello, nos comprometemos en el cumplimiento de un exigente y riguroso control de calidad, durante todo el proceso de fabricación.

 
 
 
 

 

PRODUCTOS PROPIOS

También disponemos de una gama de productos propios de excelente calidad con precios altamente competitivos. Productos con un diseño flexible que permite cubrir las necesidades específicas del cliente.

 
 


PROYECTOS PERSONALIZADOS

Siguiendo nuestra filosofía de dar soluciones a todo tipo de público, te ofrecemos la posibilidad de desarrollar y producir cualquier diseño, ya sea de carácter profesional o particular. Ponemos a tu alcance un departamento técnico con el que abordaremos tu idea y te daremos el mejor asesoramiento ajustándonos a tu presupuesto. PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

 

Datos Contacto

industrias balmes, s.a.

Pol. Ind. Los Salmueros - Los Labajos, 3
28978 Cubas de la Sagra - Madrid
Tel. (+34) 91 814 29 50
Fax. (+34) 91 814 30 57

www.indbalmes.com
indbalmes@indbalmes.com