repulsados lasa, s.l.

Fabricación > Estampación / Embutición / Repulsado
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es




Los más de veinte años de experiencia han situado a Repulsados Lasa en una posición destacada en la fabricación y comercialización de piezas metálicas repulsadas en España. Elementos que forman parte de nuestra vida cotidiana han pasado por un proceso de repulsado: lámparas de aluminio, llantas de coches, componentes de electrodomésticos, trofeos metálicos y otras muestras que se han hecho habituales para todos.

Repulsados Lasa está especializada en la fabricación de piezas de sección circular, dominando todas las técnicas de embutido de metales al torno o repulsados. La nueva técnica de play back digital garantiza unas piezas de serie 100% idénticas. La disposición de la última tecnología del mercado nos sitúa en un lugar privilegiado, dominando el I+D, el diseño por ordenador y las técnicas más avanzadas.

Nuestro objetivo es ofrecer la máxima calidad en la transformación del aluminio, hierro, acero inoxidable, latón o cobre para que esos elementos cotidianos hagan más fácil nuestra vida. Todo ello dando la máxima confianza a nuestro cliente, con un seguimiento exhaustivo que nos permite conocer su empresa, su entorno y sus necesidades.

Para ello contamos con nuestras instalaciones en Calafell, donde desarrollamos nuestro trabajo en una extensión de 1.800 metros cuadrados y una plantilla de 18 profesionales del repulsado. Este cualificado equipo humano permite ofrecer un servicio ágil y eficaz.

PRODUCCIÓN

En la actualidad, los materiales repulsados se han convertido en un socio imprescindible para muchos sectores de la industria. Es por eso que nuestra empresa trabaja para diferentes sectores del mercado como la iluminación, los accesorios de baño, la ventilación, la filtración y acondicionamiento de aire, los trofeos deportivos o la señalización vial, entre otros. Entre nuestros clientes se encuentran las primera marcas españolas en los diferentes sectores.

La confianza que nos dan nuestros clientes responde a la filosofía de la empresa de ofrecer una calidad total que empieza con la selección de la materia prima. Repulsados Lasa trabaja con los mejores proveedores del sector y con los procedimientos de producción más sofisticados.

La selección del material y el cuidado en el proceso de transformación nos permite fabricar piezas de hasta 700 mm. De desarrollo y espesores máximos desde los 7 mm. en aluminio hasta los 3 mm. en acero inoxidable.

MEDIOS

Estamos dotados de la última tecnología, consiguiendo la completa automatización en el proceso de fabricación. Contamos con cuatro tornos de repulsar de control numérico para ofrecer una mayor calidad, unas tolerancias dimensionales muy bajas y una muy amplia capacidad de trabajo en volumen de piezas. Así mismo, trabajamos en tornos manuales, prensas excéntricas y prensas hidráulicas que nos permiten fabricar grandes series de piezas mediante el proceso de embutición.

Hemos añadido un nuevo torno automático de rupulsar ZENN que permite fabricar piezas más largas y de más diámetro.

PROCESO

Nuestros productos responden a los diferentes procesos de fabricación del repulsado: el de estirar y embutir

Con el proceso de estirar se proyectan cuerpos huecos cónicos o bombeados por un paso de rodillo directamente al molde. Aparte de reducir el espesor de pared, se consigue una superficie muy lisa.

Para fabricar cilindros con fondos gruesos, se aplica el proceso de embutir al torno consiguiendo una exactitud muy alta donde la sección se convierte en un cuerpo hueco simétrico rotativo que varios pasos de rodillo toma la forma deseada en la chapa.

LAVAMANOS
REFLECTOR
   
CONO, TUBO DE ESCAPE
CONO BANCO
   
ARO
CAMISA INTERIOR


Datos Contacto

repulsados lasa, s.l.

C/ Jesús s/n - Junto Camí de l´Escarnosa
43820 Calafell - Tarragona
Tel. (+34) 977 69 39 33
Fax. (+34) 977 69 04 29

www.repulsadoslasa.com
lasa@repulsadoslasa.com