Maquinaria > Impresión 3D
Documento sin título

Drukatt es una empresa de ingeniería y fabricación que proporciona servicios integrales en el ámbito de la mecánica. Nuestra propuesta está en la vanguardia de la industria gracias a la incorporación de tecnologías como la fabricación aditiva, herramientas digitales y procesos de fabricación híbrida. Nos encargamos de todo el ciclo, desde la creación del recambio digital hasta su producción mediante los procesos industriales más adecuados para los requerimientos solicitados.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, nuestros expertos en ingeniería y fabricación están comprometidos en ofrecer soluciones de la más alta calidad para la industria, sostenibles y fiables.


DIGITAL SPARE PARTS

Proporcionamos soluciones integrales para la digitalización de piezas de recambio críticas y no convencionales a través de nuestro servicio de recambio digital. Esto permite que las plantas dejen de preocuparse por recambios sobre los cuales no tienen control. Además, gracias a nuestro servicio de almacén digital, toda la documentación generada se mantiene custodiada y actualizada de manera eficiente


PHYSICAL SPARE PARTS

Tenemos la capacidad de ofrecer soluciones personalizadas en ingeniería y fabricación de recambios según las demandas más exigentes de nuestros clientes. Analizamos cada aplicación de manera minuciosa para brindar la respuesta óptima en términos de plazos y costos.


Distribuidor oficial de Apium


Apium es una empresa Alemania, que ofrece productos y soluciones innovadores para procesar polímeros de alto rendimiento mediante fabricación aditiva.

Apium es la primera empresa del mundo en comercializar PEEK en forma de filamento y desarrolla impresoras 3D que están diseñadas específicamente para el proceso de extrusión de materiales con polímeros industriales de alto rendimiento para fabricantes de componentes en plásticos de alto rendimiento como el PEEK, PEKK, PVDF, PEI.


Si quieres conocer las características de Apium, nos encantará atenderte


CONTACTO  

Avenida Can Sucarrats, 108 – Nave 1. 08191 Rubí (Barcelona)
Teléfono: (+34) 93 867 83 56
www.drukatt.com/ | drukatt@drukatt.com | LinkedIn

Datos Contacto

Drukatt

Avenida Can Sucarrats, 108 – Nave 1.
08191 Rubí - Barcelona - España
Tel. (+34) 93 867 83 56

www.drukatt.com/
drukatt@drukatt.com