DELASER Global Solutions S.A.

Fabricación > Chapistería de Precisión / Soldadura
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es


DELASER es una Empresa dedicada a la prestación de Servicios Industriales de Recubrimiento, Temple y Soldadura mediante la utilización de Láser de alta potencia. A través del tratamiento de las piezas de sus clientes, pone a su disposición el uso de esta avanzada tecnología, con el objetivo de que puedan aprovechar sus ventajas, aportando más valor a sus productos.

Una nueva tecnología llena de ventajas
DELASER pone a su disposición la tecnología láser, aplicada al tratamiento superficial y la soldadura de piezas, principalmente metálicas, tanto las de reducido tamaño como los grandes utillajes.

 

Estas aplicaciones del láser, industrializadas en los países de nuestro entorno en los últimos años, presentan como principales ventajas la aportación de calor localizada en la zona a tratar, generando una mínima deformación de la pieza; la ausencia de grietas, evitando así los post-procesos de mecanizado y ajustes y la alta precisión de la capa aportada. Todo esto dentro de un proceso automatizado, repetitivo y fiable, lo que trae como consecuencia una reducción del coste de fabricación de la pieza y una mejora de sus características.

DELASER actúa como subcontratista de estos avanzados servicios, contando en sus instalaciones del Polígono Industrial de Itziar (Deba, Gipuzkoa) con los medios adecuados para la manipulación, tratamiento y verificación de las piezas de sus clientes.

Nuestros servicios

 

Laser Cladding

Aporte de material en polvo, fundido mediante un haz láser (Laser Cladding) en atmósfera inerte, que permite la reparación de moldes y otros útiles de gran valor, su protección contra desgaste, corrosión, etc incrementado así la vida útil de los mismos.

 

Temple Láser

Endurecimiento superficial en zonas concretas de la pieza, mediante un barrido del láser (Laser Hardening), obteniendo una mínima deformación del material. Permite mecanizar “en blando” a cota final, y posteriormente templar por láser, evitando el remecanizado en material endurecido de piezas tales como matrices, cuchillas, etc.

 

Conjuntos Soldados

En colaboración con otras empresas, DELASER asume el suministro de piezas completas en cuyo proceso de fabricación intervengan el mecanizado, corte, doblado y demás procesos necesarios además de la soldadura, temple y recubrimiento mediante la tecnología láser.

 

Soldadura Láser

Unión de materiales por fusión, mediante la energía emitida por el haz láser (Laser Welding), generalmente sin aportación de otro material. De gran utilidad en la soldadura de aceros, aceros inoxidables, aleaciones de titanio, plásticos, composites.

DELASER Global Solutions S.A.
Pol. Ind. Itziar Parcela 5 Nave 7. 20820 Deba (Gipuzkoa)
Teléfono: (+34) 943 60 63 47
www.delaser.es | delaserglobalsolutions@gmail.com | Linkedin | Youtube