gnc láser s.a.

Fabricación > Chapistería de Precisión / Soldadura
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es


GNC Láser es una Empresa dedicada a la prestación de Servicios Industriales de Recubrimiento, Temple y Soldadura mediante la utilización de Láser de alta potencia. A través del tratamiento de las piezas de sus clientes, pone a su disposición el uso de esa avanzada tecnología, con el objetivo de que puedan aprovechar sus ventajas, aportando mas valor a sus productos.

Una nueva tecnología llena de ventajas

GNC Láser pone a su disposición la tecnología láser, aplicada al tratamiento superficial y la soldadura de piezas, principalmente metálicas, tanto las de reducido tamaño como los grandes utillajes.

Estas aplicaciones del láser, industrializadas en los países de nuestro entorno en los últimos años, presentan como principales ventajas la aportación de calor localizada en la zona  a tratar, una mínima deformación de la pieza, ausencia de grietas, evitar remecanizados y ajustes, alta precisión de la capa aportada, etc, dentro de un proceso automatizado, repetitivo y fiable, lo que trae como consecuencia una reducción del coste de fabricación de la pieza y una mejora de sus características.

GNC Láser actúa como subcontratista de estos avanzados servicios, contando en sus instalaciones del Polígono Industrial de  Itziar, Deba (Gipuzkoa) con los medios adecuados para la manipulación, tratamiento y verificación de las piezas de sus clientes.

Nuestros servicios

 
 
 

Aporte de material en polvo, fundido mediante un haz láser (Laser Cladding) en atmósfera inerte, que permite la reparación de moldes y otros útiles de gran valor, su protección contra desgaste, corrosión, etc incrementado así la vida útil de los mismos.

 

Endurecimiento superficial en zonas concretas de limpieza, mediante un barrido del láser (Laser Hardening), obteniendo una mínima deformación del material. Permite mecanizar “en blando” a cota final, y posteriormente templar por láser, evitando el remecanizado en material endurecido de piezas tales como matrices, cuchillas, etc.

 

Unión de materiales por fusión, mediante la energía emitida por el haz láser (Laser Welding), generalmente sin aportación de otro material, de gran utilidad en la soldadura de aceros, aceros inoxidables, aleaciones de titanio, plásticos, composites.

       
       
En colaboración con otras empresas, GNC Láser asume el suministro de piezas completas en cuyo proceso de fabricación intervengan el mecanizado, corte, doblado y demás procesos necesarios además de la soldadura, temple y recubrimiento mediante la tecnología láser.        

GNC Láser ha obtenido la Certificación ISO 9001:2008 de su Sistema de Gestión de Calidad, después de haber superado la auditoría de certificación realizada por SGS.

Hemos actualizado la cuenta de GNC Láser en YouTube con estos 4 vídeos nuevos:

Presentación GNC Láser

Soldadura Láser

Temple Láser

Recubrimiento Láser

 

Datos Contacto

gnc láser s.a.

Polígono Industrial Itziar, Nave A-3
20820 Deba - Gipuzkoa
Tel. (+34) 943 60 63 47
Fax. (+34) 943 19 93 88

www.gnclaser.es
gnclaser@gnclaser.es