Lasertek - Tecnologías aplicadas del láser, S.L.

Corte y Grabado > Corte por Láser (Talleres)
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

CAPACIDAD SIN LÍMITES

Usted pondrá los límites, nosotros pondremos nuestra experiencia y capacidad de producción a su alcance.

Nuestra constante inversión en tecnología y equipos de producción y automatización de última generación, le permitirá disponer de los recursos necesarios para abordar proyectos de grandes series tanto en corte de chapa, como en corte de tubo y plegado.

Lasertek es una compañía especializada en la aplicación de tecnología láser para el corte de metales. 

 

Adicionalmente, ofrece otros servicios como el grabado por láser, plegado de metales, soldado por láser y roscado de chapa, etc.

  • Flexibilidad,
  • Servicio,
  • Fiabilidad,
  • Calidad
  • y un estricto cumplimiento de los plazos de entrega,
    son algunos de los valores de marca que han hecho de Lasertek una empresa líder en su sector.
 

CORTE DE CHAPA POR LÁSER

La tecnología del láser ha revolucionado el sector industrial, aportando mayor calidad, precisión y rapidez en el corte de metales de las más diversas características.
 

CORTE DE TUBO POR LÁSER

El corte de tubo por láser ha transformado la industria. Gracias a esta tecnología, en Lasertek facilitamos los componentes para fabricar bastidores con elementos que encajan perfectamente entre sí, o con pliegues a ángulos para ahorrar soldadura y utillajes, y no tener que repasar las piezas después de su montaje.
 

 

 

 

PLEGADO DE METAL

En Lasertek cubrimos las necesidades de pequeñas y medianas empresas que requieren un servicio de plegado de chapa, rápido, sencillo y asequible.
 

GRABADO POR LÁSER

En Lasertek empleamos el marcado por láser para grabar y personalizar sobre numerosas superficies: metales, plásticos, cerámica, etc. Esta técnica es idónea para plasmar su logotipo en infinidad de objetos.
 

 

 

 

SOLDADURA LÁSER

Cortamos piezas metálicas en tres dimensiones, tanto previamente plegados como embutidos con nuestra máquina de alta precisión 3D. La misma maquina permite soldadura por láser de muy alta resistencia y calidad.
 

INSERTO, ROSCADO Y CORTE

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes el servicio más completo, en Lasertek realizamos este otro tipo de trabajos relacionados con el tratamiento del metal: inserto de pernos (PEN), roscado avellanado y corte longitudinal.
 

Nuestras instalaciones dan cabida a la maquinaria más avanzada y a un equipo profesional altamente cualificado en el uso de tecnología láser. La perfecta integración de ambos es la fórmula de éxito que posiciona a Lasertek como referente del mercado en corte por láser y en otros servicios industriales relacionados con el metal.

Durante 2018 y principios del 19 hemos realizado un importante esfuerzo de reinversión, para seguir en la vanguardia de la tecnología y servicio que ofrecemos a nuestros clientes, en un importante ejercicio de automatización de los procesos, que nos permite optimizar precios y aumentar la capacidad de producción. 

Por supuesto nuestros procesos están certificados ISO 9001.

LASERTEK, S.L.

P.I. Las Avenidas - Avenida Principal, 7
28991 TORREJÓN DE LA CALZADA (Madrid)
Tel. (+34) 918 166 680
lasertek.es | ofertas@lasertek.es

Datos Contacto

Lasertek - Tecnologías aplicadas del láser, S.L.

Pol. Ind. Las Avenidas - Avenida Principal, 7
28991 Torrejon de la Calzada - Madrid
Tel. (+34) 91 816 66 80
Fax. (+34) 91 816 01 44

www.lasertek.es
ofertas@lasertek.es