Fabricación > Decoletaje
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es



Desde su creación en 1965 Aprim es una empresa de servicios dedicada a la fabricación y mecanización de piezas y conjuntos de alta precisión para la industria.

Por la diversidad de sus productos, materiales y aplicaciones, desarrolla su actividad en sectores tan diferentes como la automoción, medicina, defensa o electrónica.

Aprim cuenta con los mejores activos. Una maquinaria de alto rendimiento y última generación que posibilita un alto grado de integración y una autosuficiencia absoluta. Unas modernas instalaciones diseñadas al detalle para lograr la máxima eficacia en todo el proceso y que han marcado un antes y un después en la compañía. Un método de trabajo sencillo y efectivo que, unido a una amplia experiencia y conocimiento del producto, permite una rápida capacidad de respuesta. Y, por supuesto, un personal joven pero experimentado en permanente formación que garantiza, junto con la inversión en I+D+i y nuevas tecnologías, la capacidad de adaptación a los retos que el futuro trae consigo.

40 años después de su creación, Aprim es uno de los líderes indiscutibles del sector, ha conquistado la confianza y el reconocimiento de sus clientes y se siente preparado para entrar en nuevos mercados y encarar el futuro con honestidad, ilusión y optimismo.

UNA MÁQUINA PERFECTA

Aprim apuesta por una estrecha colaboración con el cliente, escuchándole, trabajando codo con codo con sus departamentos y aportando soluciones reales a sus necesidades. En este sentido, está en condiciones de colaborar con sus clientes desde el momento de la concepción hasta la entrega de sus productos mediante la gestión de ofertas, preselección de proveedores, estudios de métodos, tiempos y costes de fabricación. Así mismo, en la fase de industrialización garantiza la calidad del producto y su trazabilidad, pudiendo si se considera necesario realizar un prototipo y lanzar luego una pre-serie para su validadción. Esta forma de organizar el trabajo permite reducir costes, optimizar los recursos y enriquecer las tareas.

AUTOSUFICIENTES DE PRINCIPIO A FIN

Proporcionar al cliente un servicio completo no es solo una cuestión de filosofía de empresa. Para ofrecerlo, Aprim reúne todas las condiciones: un alto nivel de integración industrial, unas instalaciones adecuadas y unos medios de producción satisfactorios y flexibles que le permiten fabricar de forma autosuficiente productos totalmente acabados sin recurrir a operaciones en el exterior. Esta capacidad para dar respuesta rápida a las necesidades de los clientes, sumada a una estructura organizativa simple pero eficaz hacen posible ofrecer precios más competitivos.

Fabricamos más de 2.500 productos diferentes al año. Esta diversidad aporta un dominio del Proceso Técnico que nos permite abordar cualquier proyecto por complicado que sea.

» Mecanización de precisión en CNC.
» Decoletaje en T.A.M.
» Rectificados, Torneados, Fresados, Taladros y Roscas.
» Trabajos en Prensas, Soldadura, Sierras, etc.
» Máquinas Transfer.
» Tratamientos Térmicos.
» Temple por Inducción.
» Recubrimientos

LA CALIDAD COMO CONDICIÓN

En Aprim, la calidad preside todas y cada una de las fases que componen su actividad industrial. En consonancia con esta forma de trabajo, Aprim ha desarrollado e implantado un sistema de calidad conforme a las más estrictas normativas y exigencias europeas de calidad, teniendo como objetivo obtener la máxima satisfacción de sus clientes a través de la calidad de los servicios/productos que suministra. Este sistema de calidad se ha ido consolidando y adaptando con el paso del tiempo. Así, en 1997 APRIM obtiene la certificación ISO-9002; en 1999 la PECAL/AQAP 120; al ser también fabricante de material sanitario en 2000 consigue la certificación CE a las instalaciones de fabricación de la empresa otorgado por la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios. En 2003 se revisa y adopta el sistema de calidad a las normas ISO:9001:2000; ISO/TS 16949:2002 y PECAL 2120 obteniéndose las correspondientes certificaciones en 2004.

 

Datos Contacto

aprim

Avenida de la Recomba, 1 Parque Ind. La Laguna
28914 Leganes - Madrid
Tel. (+34) 91 695 38 58
Fax. (+34) 91 682 07 45

www.aprim.com
fanase@aprim.com