Mipesa Mecanizados, S.L.U.

Fabricación > Mecanizado
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es


Como empresa auxiliar de mecanizado, le ofrecemos servicios de mecanizado CNC de precisión, corte láser, plegado CNC, punzonado, soldadura y montaje.

MECANIZADO CNC

Desde que los Controles Numéricos hicieron su aparición en el mundo de la máquina herramienta, en MIPESA hemos ido adquiriendo siempre la última tecnología en materia de fabricación con la finalidad de ofrecer precisión, calidad y servicio a nuestros clientes.

En nuestra oficina técnica contamos con software CAD/CAM 3D, que nos permite interpretar cualquier formato enviado por nuestros clientes (sólidos o superficies) y lanzarla a los diferentes centros y tornos CNC. De esta forma evitamos posibles errores de interpretación y de traspaso manual de datos, reduciendo los tiempos de respuesta al no ser necesaria la programación a pie de máquina.
  • Tornos CNC

En MIPESA mecanizados, ponemos a su disposición un amplio y diverso parque de tornos CNC, que nos permiten asumir prácticamente cualquier pieza.

Contamos con tornos automáticos para grandes series, tornos CNC convencionales y tornos CNC multifunción, que con sus herramientas motorizadas, son capaces de finalizar una pieza en un solo amarre.

Consultenos su necesidad, disponemos de tornos de hasta 660mm de diámetro.

 

  • Centros CNC

En materia de Centros de Mecanizado, le ofrecemos versatilidad y disponibilidad gracias a nuestro diverso y amplio parque de maquinaria.

Por ello le podemos realizar, desde trabajos sencillos a piezas realmente complejas, donde se requiere precisión y altas prestaciones como pueden ser centros de 5 ejes y avanzados sistemas de control y calidad.

  • Maquinaria auxiliar

Porque no para todos los trabajos es necesaria la utilización de compleja maquinaria CNC, en MIPESA disponemos de una gran variedad de maquinaria auxiliar como rectificadoras, mortajadoras, tornos y fresadoras entre otras. De esta forma le podemos ofrecer mayor flexibilidad y versatilidad a la hora de abordar sus proyectos de mecanizado.

Hemos actualizado esta maquinaria dotándola de visualizadores digitales para garantizar igualmente la precisión de las operaciones realizadas.

CHAPA

En MIPESA somos expertos no sólo en mecanizado, sino también en la realización de trabajos con chapa metálica. Desarrollamos, partiendo de sus planos, cualquier elemento o cojunto partiendo de chapa de acero, de aluminio o de acero inoxidable. Contamos con la capacidad de corte láser, punzonado CNC, plegado y soldadura.

Además podemos incluir elementos mecanizados o componentes de mercado, como por ejemplo rodamientos, cuadros eléctricos, cilindros neumáticos, etc. entregándole así su proyecto prácticamente listo para servir. Nuestra razón de ser no es otra que ser una extensión más de su empresa en materia de fabricación, liberándole así de la complejidad propia de la planificación, gestión de calidad, entre otros.
  • Punzonado CNC

En MIPESA ponemos a su disposición nuestra tecnología de punzonado CNC en chapas metálicas de hasta 3000 x 1250mm y 3mm de espesor en el caso del acero.

  • Plegado CNC

En MIPESA le resolvemos su necesidad de plegado de chapa metálica en diferentes materiales: Acero, Inoxidable, Aluminio… con una capacidad de hasta 4m de longitud y hasta 10mm de espesor en acero.

Nuestro valor añadido es la calidad y la garantía de poder servirle su producto, sea cual sea su problemática incluyendo elementos de mercado o mecanizados, ya sea montado o soldado.



  • Corte Láser

Nuestro departamento de corte por láser está equipado con diferentes líneas de corte, de manera que tenemos una amplia capacidad así como versatilidad a la hora de abordar sus proyectos.

Podemos ofrecerle el corte en diferentes materiales (acero, acero inoxidable, aluminio, etc), alcanzando un espesor máximo de 10mm en acero en chapas de hasta 4000 x 1200mm.

SOLDADURA

Como complemento a sus proyectos tenemos a su disposición un amplio equipo profesional experto en soldadura tanto manual como robotizada, tanto en acero, acero inoxidable y aluminio.


MONTAJE DE MAQUINARIA

En MIPESA disponemos de unas amplias instalaciones en las cuales proceder al montaje de maquinaria. Desde montajes en serie de maquinaria para alimentación y consumo al montaje de grandes instalaciones para el sector hortofrutícola.

Este área está dotada de la misma tecnología que el resto de secciones, pudiendo seguir en tiempo real la evolución de un proyecto y poniendo a disposición del equipo humano de la información necesaria para concluir un ensamblaje, teniendo en cuenta las más estrictas especificaciones técnicas.

En MIPESA abordamos proyectos de maquinaria incluyendo piezas mecanizadas por nosotros y elementos de mercado como motores, sensores, cilindros, etc…

 

PRODUCTOS

Hemos querido, a través de esta pequeña galería, mostrarles alguno de los productos que fabricamos en MIPESA. Estos productos pertenecen a distintos clientes, por lo que MIPESA no puede ofrecerlos a terceros.

PRODUCTO SANITARIO

CALIDAD

En materia de control y garantía de calidad, en MIPESA disponemos de herramientas necesarias para garantizar que lo que recibe es exactamente lo que Ud. solicitó. Además, dependiendo de los requisitos de su mercado, ponemos a su disposición una estación de Medición Tridimensional, y le generamos los informes demandados por sus clientes o por la legislación vigente en su sector.

Haga clic aquí si necesita descargarse nuestros certificados de Calidad.

 

Datos Contacto

Mipesa Mecanizados, S.L.U.

Office: C/ Llauradors, 10
46250 L'Alcúdia - Valencia
Tel. (+34) 962 540 404
Fax. (+34) 962 996 790


Factories: Av. Montortal, 15
46250 L'Alcúdia - Valencia
Tel. (+34) 962 540 404
Fax. (+34) 962 996 790

www.mipesa.es
comercial@mipesa.es