matrices alcántara, s.l.

Fabricación > Moldes y Prototipos, Matricería, Rectificado
MATRICES ALCÁNTARA, S.L. La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es







Matrices Alcántara, S.L comenzó su actividad en 1976 como taller de matricería. En sus primeros años se especializó en todo tipo de matrices y mecanizados. Poco después la empresa amplió su actividad a la estampación de metal. Somos una empresa de subcontratación industrial especialista en matricería, en todo tipo de mecanizados y estampación de piezas metálicas para el sector del metal y en especial para la industria auxiliar del automóvil.

 

MATRICERÍA

Matrices Alcántara dispone de taller propio de construccion de matrices y utillajes con la maquinaria más moderna y equipo humano de diseñadores, matriceros y ajustadores con una larga experiencia en el sector.
Contamos con un importante número de maquinas para la construcción de nuestras matrices como nuestras fresadoras, tornos y maquina de hilo.

Mejora continua en matrices
El diseño de las matrices nos permite ofrecer a nuestros clientes un correcto asesoramiento desde el inicio de los proyectos, cooperando juntos a disminuir los costes de los proyectos. En Matrices Alcantara tenemos desarrollado un importante sistema de mantenimiento de matrices garantizando la calidad de las matrices y piezas.

ESTAMPACIÓN

La estampación es una de nuestras principales actividades. Disponemos de un gran parque de maquinaria donde las prensas excéntricas e hidráulicas ocupan el lugar principal llegando en su mayoría a las 350Tn. Estampamos pequeñas y grandes series de tipo metálico. Se utilizan todo tipo de materiales, tanto ferrítico como no ferrítico, pudiendo ser en formato, chapa, bobina, fleje y pletinas. Especial atención merece el acero inoxidable.

MECANIZADOS

Realizamos la fabricación de todo tipo de piezas, tanto para consumo propio como para otros consumidores, en tiradas largas y cortas. Nuestras piezas pueden tener cualquier tamaño y complejidad, dependiendo de las necesidades del cliente. Poseemos una tecnología de última generación.

CALIDAD

Matrices Alcántara SL está certificada en base a la Norma UNE EN-ISO 9001:2008 y se encuentra actualmente en certificación de la ISO/TS 16949:2009 para la producción en serie de la industria del automóvil.

La Mejora Continua es elemento fundamental en nuestra empresa. Trabajamos con una filosofía clara de mejora diaria donde el operario es el motor de las mejoras. Además, seguimos implementando los distintos proyectos a todas las áreas de la empresa para ser cada día más competitivos y poder dar a nuestros clientes los mejores precios. Algunos de los proyectos implementados esten centrados: SMED, 5 Eses, VSM, entre otros.

 

MATRICES ALCÁNTARA, S.L.
Crta. Barcelona, 55. 46136 Museros - Valencia | Tel. (+34) 96 144 41 54
www.matricesalcantara.com | alcantara@matricesalcantara.com

Datos Contacto

matrices alcántara, s.l.

Crta. Barcelona, 55
46136 Museros - Valencia
Tel. (+34) 96 144 41 54

www.matricesalcantara.com
alcantara@matricesalcantara.com