mann+hummel iberica s.a. unipersonal

Fabricación > Fabricación de Componentes para Automoción y Aeronáutica
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es


 

Más de 900 especialistas en investigación y desarrollo, un aumento de los ingresos anuales del 9 % aproximadamente, y más de 16 elementos filtrantes fabricados por segundo, desde hace 70 años MANN+HUMMEL viene exhibiendo un historial impresionante. Calidad, servicio e innovaciones hacen del Grupo MANN+HUMMEL un socio de desarrollo distinguido y un suministrador de equipos originales para las industrias de la automoción y de ingeniería mecánica internacionales.

Con una visión clara del “Liderazgo en Filtración" 14.575 empleados, aproximadamente, en más de 50 plantas situadas en todos los continentes han generado unos ingresos por ventas totales de 2.600 millones de EUR, aproximadamente, en 2012. La cartera de productos del Grupo incluye sistemas de filtración de aire, sistemas colectores de admisión, sistemas de filtración para líquidos, filtros de habitáculo y tapas de culata de plástico con funciones integradas para la industria de automoción, así como elementos filtrantes para el recambio y la reparación de vehículos.

La gama de productos de la empresa incluye filtros industriales para los sectores de la ingeniería en general, ingeniería de proceso y fabricación industrial. Productos que reducen los niveles de las emisiones de hollín de los motores diesel, filtros de membrana para la filtración de agua y sistemas filtrantes completos de aceite, aire y combustible.

El mundo de la filtración

La filtración eficaz es un factor clave del éxito en muchos campos tales como la tecnología de automoción, la ingeniería mecánica, la producción industrial y la purificación del agua. Como socio de desarrollo y proveedor de equipos originales para las industrias de automoción e ingeniería mecánica internacionales, investigamos y desarrollamos productos innovadores que reflejan nuestra visión del "Liderazgo en filtración".

 
 
 
 

MANN+HUMMEL - Socio para las industrias de automoción e ingeniería.

Como socio de desarrollo y proveedor de equipos originales para las industrias de automoción y de ingeniería mecánica intenacionales, MANN+HUMMEL ofrece una amplia y variada gama de productos y servicios.

La cartera para la industria de la automoción incluye sistemas de filtración de aire, sistemas de colectores de admisión, sistemas de filtración para líquidos, filtros de habitáculo y tapas de culata de plástico con funciones integradas.

Por todo el mundo, concesionarios, talleres y distribuidores de accesorios y piezas de automoción confían en los productos MANN-FILTER, fabricados con calidad OE para el mantenimiento y la reparación de vehículos a motor.

También suministramos una amplia cartera de productos para la ingeniería general, la ingeniería de procesos y los sectores de fabricación industrial, incluyendo filtros industriales, filtros de membrana para filtración de agua, sistemas completos de filtración, así como unidades para transporte, dosificación y secado de plásticos granulados.

Primer Equipo para la Automoción

Posventa de Automoción

Filtración Industrial

Filtración de Agua

La satisfacción del cliente se trata con máxima prioridad

Como socio de desarrollo y suministrador de equipos originales para las industrias de la automoción y la ingeniería mecánica internacionales, MANN+HUMMEL es una de las empresas líderes y uno de los marcadores de tendencia más destacados a nivel mundial del sector de la filtración. Nuestra gama de productos y servicios, así como nuestra organización, se centran sistemáticamente en responder a los retos del mercado y satisfacer los requisitos del cliente. El objetivo está definido claramente: nuestros clientes deberán estar completamente satisfechos con nuestros productos y servicios. Estamos preparados para darle soporte como socio de servicio y sistemas en todo el mundo.

Convencemos y causamos buena impresión gracias a las tecnologías innovadoras, los productos sin defectos, la fiabilidad de suministro, los precios competitivos y los procesos de desarrollo que funcionan muy bien y rápidamente. Nuestras plantas disponen de gran capacidad de producción que garantiza la disponilibilidad de suministro casi ilimitada. Nuestra planta en Marklkofen, por ejemplo, es una de las fábricas de filtros más grandes del mundo. En el sector de la posventa, nuestra marca MANN-FILT ER ofrece más de 4.600 filtros y elementos filtrantes diferentes para unas 150.000 aplicaciones, con una cobertura de más de 97 % del mercado europeo.

Catálogos

Contactos

Área de Proveedor

Catálogo online

Buscar distribuidor

 

 

Datos Contacto

mann+hummel iberica s.a. unipersonal

Polig. Ind. PLAZA
50197 Zaragoza - Zaragoza - España
Tel. (+34) 976 28 7404
Fax. (+34) 976 28 7404

www.mann-hummel.com
mhes@mann-hummel.com