industrias ruymor, s.a.

Fabricación > Chapistería de Precisión / Soldadura
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es


Ruymor es un grupo de empresas moderno, de carácter familiar, dedicado principalmente a la fabricación de componentes y conjuntos mecánicos obtenidos a partir de procesos de transformación de chapa.

Contamos con la maquinaria más versátil para todos los procesos de deformación de chapa, mecanizado y montaje de conjuntos, además de contar con dos centros de mecanizado láser 3D para corte, soldadura y tratamiento de superficies.

Las modernas instalaciones de Ruymor están ubicadas en el Polígono Ind. Las Monjas en Torrejón de Ardoz, en Madrid, donde cuenta con un total de más de 10.000 m2 habilitados para áreas de producción, almacenes y oficinas.

Medios de Producción

Contamos con la maquinaria más versátil para todos los procesos de deformación de chapa (prensas excéntricas e hidráulicas, punzonadoras, plegadoras, tornos de repulsado, etc) para mecanizado (tornos, centros de mecanizados), así como para ensamblaje y montaje de conjuntos (robots de soldadura MIG, TIG, soldadura por resistencia, etc), ademas de contar con dos centros de mecanizado láser 3D para corte, soldadura y tratamiento de superficies.

Ruymor dispone de una sección de utillaje y mantenimiento como apoyo y complemento de las líneas de producción con la maquinaria necesaria para cubrir todas las necesidades propias, con una respuesta inmediata (máquina electroerosión por hilo, fresas, rectificadoras, etc).

También incorporamos en el proceso productivo la aplicación de tratamiento superficial de pintura. Cabinas de polvo y liquido, desengrase fosfatante, lijado, enmasillado y horno.

Productos

La actividad de Ruymor está dirigida a la fabricacion de componentes y conjuntos mecánicos obtenidos a partir de la transformación de chapa (acero, acero inoxidable, aluminio, etc) mediante procesos de corte, punzonado, embutición, plegado, mecanizado, así como distintos tipos de soldadura.

Se realizan también montajes y ensamblajes de conjuntos mecánicos y electromecánicos ofreciendo a nuestros clientes productos finales en los que se aporta un importante valor añadido.

La mayor parte de la producción está destinada a los sectores de Maquinaria Industrial, Electromedicina, Automoción, Telefonía y Electrónica, Mobiliario urbano y de interior, etc.

Tenemos una larga experiencia en la fabricación de productos de acero inoxidable mediante distintos procesos de transformación (embutición, repulsado, soldadura MIG, TIG) lo que nos ha permitido estar especializados en estos productos obteniendo los mejores niveles de calidad y acabado.

Los productos fabricados por Ruymor son el resultado de la participación de personal cualificado que trabaja con modernos sistemas de gestión de producción y maquinaria, para alcanzar los grados de exigencia y competitividad requerida por nuestros clientes.

Algunos de nuestros productos:

Calidad

El sistema de aseguramiento de la Calidad adoptado e implantado en Ruymor desde el año 1998, ha sido certificado por AENOR conforme a las exigencias de la norma ISO 9001. Además se está trabajando también en la adecuación e implantación de la norma medio ambiental ISO 14000.

Disponemos de distintos tipos de maquinaria de control, como proyector de perfiles, máquina de medición de puente en 3D, durómetros, rugosimetros, etc., además de un programa informático de calibración para los distintos equipos de control y medida.

Los máximos niveles de calidad de nuestros productos son certificados por nuestros principales clientes con las correspondientes homologaciones de proveedor con una alta calificación.

La formación de nuestro personal en reciclaje continuo y la mejora continua de nuestros procesos, son objetivos permanentes en nuestro sistema de garantía de calidad

Certificados de calidad:

 

 

 

Datos Contacto

industrias ruymor, s.a.

Avenida del Sol, 34 - P.I. Las Monjas
28850 Torrejón de Ardoz - Madrid
Tel. (+34) 91 675 17 54
Fax. (+34) 91 675 13 12

www.ruymor.com
ruymor@ruymor.com