etorki, s.l.

Maquinaria > Otra Maquinaria
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es


etorki es una empresa con vocación internacional, especialista en la importación, distribución y aplicación de productos abrasivos de alta tecnología para la industria del metal y de maquinaria relacionada para esmerilado, rectificado y tronzado, así como elementos normalizados para la industria auxiliar de automoción.

Fundada en 1.978, con sede en el País Vasco, disfrutamos de una sólida reputación, fruto de unir la tradición y una gestión moderna, con el apoyo de una amplia red de distribución, que nos hace posible atender de manera inmediata toda demanda desde cualquier punto de la península.

Nuestra sede central está situada en Zamudio, una ubicación estratégica, junto a las más importantes vías de comunicación, a un paso del aeropuerto internacional de Bilbao-Loiu y conectada con la red de autopistas del norte.

etorki está a un paso de Usted.

Tenemos desde nuestra fundación, una finalidad clara: “Servir de puente”, acercando la tecnología punta de nuestras representadas, empresas líderes en sus sectores de fabricación, a nuestros clientes.

Ayudarles a optimizar la aplicación de nuestros productos, en sus procesos productivos, planteando soluciones eficaces a sus necesidades en esta área, mediante un asesoramiento continuo y siempre disponible.

Estos son los fundamentos que sustentan nuestra filosofía:

• Productos fiables
• Servicio personalizado
• Seguridad total
• Asesoramiento tecnológico.

Resumimos en una frase nuestra filosofía de negocio: generar la satisfacción TOTAL de nuestros clientes, SUPERANDO sus expectativas.

 

Dentro de nuestra sección de maquinaria presentamos a Attero. Desde 1.993 esta firma sueca desarrolla, diseña y fabrica bajo pedido, esmeriladoras y equipo complementario para la industria del acero, con una gama de motores de 3 a 110 kw, que incluye esmeriladoras fijas y sobre carril, y prototipos diseñados a medida de las necesidades del cliente.

El concepto de esmerilado ligero de Attero, propone esmeriladoras para la eliminación de defectos superficiales esmerilando a rotos, defectos de diversa magnitud en palanquillas y “blooms” en materiales con altas exigencias de acabado en el producto final, con rapidez, y garantizando un resultado óptimo.

Attero, a su servicio, para reducir sus costos eliminando el esmerilado innecesario.

Productos disponibles, ver website de la marca: www.attero.se


Un concepto innovador en tronzado con abrasivo. Desde el 1 de febrero de 2.001, Etorki es agente oficial en España de la firma austriaca Braun Machinenfabrik GmbH, para la comercialización de su gama de tronzadoras con disco abrasivo y esmeriladoras para el acondicionado del acero, con una amplia gama de equipos estándar, así como proyectos llave en mano, para cubrir necesidades específicas.

Braun se dedica actualmente a tres áreas de negocio:

• Construcción hidráulica en acero.
• Maquinaria para el tronzado y perforación de hormigón.
• Tronzadoras con abrasivo, y equipos para el acondicionamiento y acabado del acero.

Una fabricación de primera línea y reconocida calidad internacional han convertido a Braun en un líder del mercado siendo proveedor en más de 300 empresas a nivel mundial. Una empresa innovadora con una sólida tradición de más de 150 años.

Productos disponibles, ver ver website de la marca: www.braun.at

• Tronzadoras con abrasivos
• Esmeriladoras para el acondicionamiento del acero

 

Nakanishi Inc representa el compromiso, con la fabricación del mejor equipamiento de ultra precisión a alta velocidad de rotación y con el continuo desarrollo de tecnología de última generación para el micro-mecanizado.

 

Desde 1934, NSK Nakanishi Inc. se ha concentrado en la fabricación de instrumental a alta velocidad de rotación, dentro del máximo estándar de calidad disponible en el mercado. Han incorporado todos sus años de experiencia en el micro-mecanizado de alta precisión a su gama de productos industriales, para garantizar que suministramos a nuestros clientes productos cada vez más fiables, de altísima precisión y última generación.

El logo de Nakanishi Inc. refleja el compromiso por aportar las mejores soluciones a los retos de fabricación de nuestros clientes. El color azul en la firma de Nakanishi Inc. se ha empleado para expresar Fiabilidad, Precisión, Tradición y Estabilidad. Los dos semicírculos que rodean la "N" expresan la relación directa entre las necesidades de nuestros clientes y la Tecnología de Ultra Precisión a Alta velocidad de Nakanishi Inc. El largo trazo hacia arriba de la "N" representa nuestro esfuerzo constante por desarrollar productos que ayudarán a nuestros clientes a aumentar sus capacidades y productividad.


Productos disponibles, ver catálogo anual en website de la marca: www.nakanishi-inc.com

 

Datos Contacto

etorki, s.l.

Avenida Pinoa, 8
48170 Zamudio - Vizcaya
Tel. (+34) 94 452 08 12
Fax. (+34) 94 452 13 79

www.etorki.es
info@etorki.es