exclusivas tecnobisa, s.l.

Maquinaria > Maquinaria para Deformación
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es




Maquinas y Utillajes para la deformación y Corte de Metales

Somos una empresa dedicada a la venta y mantenimiento técnico de maquinaria industrial.

Nuestro principal objetivo es el de obtener la satisfacción de los clientes, mediante la calidad de nuestros servicios. Representemos marcas de gran prestigio en el mercado nacional e internacional, teniendo la distribución exclusiva tanto de maquinas para deformación de la chapa como para el conformado de la chapa. Traemos los mejores productos de los proveedores intentando cubrir las necesidades de nuestros clientes.

El equipo de comerciales está a la disposición de los clientes para asesorarlos y detectar las verdaderas necesidades en función del tipo de trabajo que desarrollan. Nuestro equipo de técnicos especializados en reparación de varios tipos de maquinas completan la garantía ofrecida por nuestros fabricantes.

La suma de los productos con los servicios de calidad forman nuestra empresa.

Maquinaria para el proceso de corte metalico
Cualquier espesor metalico encuentra aquí una maquina para cortarlo en condiciones de calidad y con máxima precisión. Sierras, cizallas, escantonadoras, mesas de corte por laser, plasma y oxicorte son las maquinas que ofrecen una solución en cualquier circunstancia.

Maquinaria para punzonado
En chapa de espesor fino o en espesor que llega hasta 6 mm, la calidad, la rapidez y la eficiencia del punzonado destacan ante cualquier mecanizado.

Con las punzonadoras EUROMAC se pueden obtener una gran variedad de piezas cubriendo una gran variedad de necesidad de trabajo.

Los nuevos modelos AUTOINDEX con cabezales rotativos destacan por la rapidez y la precisión del trabajo realizado. Disponibles tanto en modelos pequeños como de 1000/1250 o en modelos grandes 1250/2000 o 1500/2250 ofrecen solución para el problema del espacio.

Maquinaria par conformado
Ofrecemos las plegadoras EUROMAC facil de trabajar con la capacidad de plegar tanto la parte pequeña como la gruesa de la chapa sin el riesgo de dañar el carro de utillaje optimas para el trabajo complementario de una plegadora grande.

Para los trabajos mas complejos ofrecemos las lineas automaticas de punzonado y cizallado SALVAGNINI capaces de reducir al minimo las necesidades logisticas de gestión de la materia prima en entrada y maximizar el ritmo productivo de salida de piezas.


SOFTWARE

El software LANTEK EXPERT acompaña siempre nuestras maquinas cumpliendo el trabajo con rapidez y calidad. Tanto la producción mediante Lantek Expert II que es un sistema CAD/CAM especialmente concebido para automatizar la programación de maquinas de punzonado y corte de chapa; como la gestión mediante LANTEK EXPERT III - sistema que proporciona una gestión integrada de todo el proceso de producción en entornos de trabajo de chapa, se manejan de forma profesional con un software accesible muy complejo y adaptable a la vez.


UTILLAJE

Tanto en repuestos como en útiles de las maquinas tenemos siempre la mejor respuesta de parte de nuestros técnicos y comerciales ,ofreciendo al cliente la mejor opción debajo de las normas mas estrictas de calidad. Tenemos útiles para las punzonadoras en medidas estándar y en medidas especiales según las necesidades.

También ofrecemos útiles para cualquier tipo de plegadoras.


MAQUINARIA DE OCASIÓN
En Grupo Hebisa tenéis la opción de encontrar cualquier tipo de maquinas de segunda mano también tienen su sitio en nuestra sala de demostraciones.

Aquí podeis encontrar la maquina perfectamente adaptada a sus necesidades y también en cualquier momento podeis renovar las maquinas antiguas debido a la opción de recompra que Grupo Hebisa ofrece a sus clientes.

 



Disponemos de un amplio equipo técnico de mecánicos y electrónicos para la reparación de sus máquinas de punzonado, deformación de chapa y desprendimiento de viruta. Somos servicio oficial de: LANTEK,EUROMAC,TECOI,THOMAS y AJIAL. Damos servicio al grupo GORATU,SABI; reparamos GEKA,IBARMIA,PINACHO,etc... Para averías, con una simple consulta telefónica al 91 8085136 , puede saber cuándo y cómo se va a reparar su máquina. Si tiene una máquina con problemas, no dude en llamar a ATISAL, siempre estaremos a su disposición para ayudarles a resolver su problema.

 

Datos Contacto

exclusivas tecnobisa, s.l.

Pol. Ind. Albresa - C/ Atenas Bis, 2
28340 Valdemoro - Madrid
Tel. (+34) 91 808 51 36
Fax. (+34) 91 808 24 50

www.tecnobisa.com
tecnobielsa-s.l@teleline.es