representaciones euromaher, s.l.

Maquinaria > Otra Maquinaria
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

LA GARANTÍA DE LA EXPERIENCIA

EUROMAHER es una compañía multidisciplinar de venta de maquinaria industrial que garantiza una consolidada experiencia de 20 años avalados por las industrias más sólidas, avanzadas y eficientes del mundo en su sector.
Un logro que ha conseguido gracias a la minuciosa selección de cada proveedor con el que trabaja y que le permite garantizar unas soluciones inmejorables y con plena garantía en el tiempo.

UNIDADES DE NEGOCIO

La empresa Euromaher desarrolla su actividad comercial en cinco áreas fundamentales:

 
Soluciones para fabricación de proceso en continuo o fuera de línea.
Dispone de más de 120 modelos estándar.

Con la garantía de OMSG, 50 años de experiencia y más de 5000 granalladoras en el mercado.
 
Sistemas de acabado robóticos que están construidos para alcanzar la perfección final de la pieza que se quiere lograr de manera sencilla y con excelente calidad.

Sistema de rebabado de TREBI, especialista en células robotizadas de rebabado, pulido y esmerilado.
 
Un amplio catálogo de maquinaria de estampación en frío: primeras marcas y servicios integrales.

Desde las roscadoras para la pequeña tornillería, a las máquinas para la industria automovilística y de la construcción, todos los productos se diferencian por su fiabilidad, productividad, seguridad y nueva tecnología
 
Las máquinas más rápidas y productivas del mercado de la mano de Colosio, líder indiscutible del sector, que es capaz de llevar a cabo internamente la totalidad de la isla de fundición a presión, perfectamente integrada y completa con todo el equipo de automatización.

Máquinas con sistema green line. Un ahorro energético de un 80% .
 
Maquinaria robotizada para la automatización de procesos productivos, sistemas de paletización y líneas de ensamblaje y montaje con el más alto nivel de ingeniería, know-how empresarial y la combinación óptima de diseño.

Se garantiza una respuesta exhaustiva a cada problemática.

SOLUCIONES INTEGRALES

Para caminar hacia la excelencia, la empresa Euromaher ha perfilado una estrategia totalmente orientada hacia el cliente, invirtiendo y poniendo de la mano de sus clientes un Dpto. de I+D, ingeniería, laboratorio, investigación, formación y stock permanente.

Euromaher presta soluciones integrales de maquinaria industrial. Además de vender las mejores máquinas con la garantía de marcas líderes en el mercado y al precio más competitivo, acompaña a la empresas durante todo el proceso de compra, desde el contacto inicial y continúa durante toda la vida útil de la maquinaria con los servicios de asistecia técnica y recambios.

Todo ello facilita la integración de las máquinas en el proceso productivo con rapidez y eficiencia.

MAQUINARIA A LA CARTA

En los últimos tiempo, Euromaher se ha especializado en la venta de maquinaria económica y de gran calidad. Entre sus propuestas estrella destaca la elección de maquinaria reconstruida, revisada y puesta a punto como si fuera nueva. Se trata de una máquina a estrenar y con garantía.

Los trabajos de recuperación de la maquinaria se realizan en la empresa Euromaher con personal especializado y altamente cualificado. Se trata de comprar la mejor maquinaria y de la capacidad de integrarla en el proceso productivo con rapidez y eficiencia y ese paso es el que ayuda a realizar con habilidad el personal de Euromaher. Una actuación que se ha consolidado como uno de sus mayores éxitos.

Este mismo personal les ofrece la oportunidad de probar las máquinas en las instalaciones de Euromaher, en las del cliente o incluso en las del fabricante. Todo ello para potenciar la confianza que todo cliente y proyecto necesita para consolidarse.