Representaciones Euromaher, S.L.

Maquinaria > Otra Maquinaria
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

LA GARANTÍA DE LA EXPERIENCIA Y DE LA MAQUINARIA

Resentaciones Euromaher es una compañía que ofrece soluciones integrales de maquinaria industrial a nivel nacional e internacional en los sectores de acabados de superficie, estampación en frío e inyección de aluminio.

Más de 20 años de experiencia junto a la selección de los mejores proveedores de cada sector son las garantías que nos permiten seguir siendo la mejor inversión. Nuestra maquinaria proviene de empresas sólidas, avanzadas y eficientes a nivel mundial, además de ser líderes en cada campo.

En Euromaher recorremos junto a nuestros clientes todo el camino: desde realizar una búsqueda exhaustiva de la mejor solución para su empresa hasta la compra e instalación final de la maquinaria elegida. Por medio de los servicios que disponemos, le acompañaremos a lo largo de todo el recorrido de vida de la maquinaria.

Nuestro objetivo principal es estar al lado de nuestros clientes y consolidar nuestra relación con el paso de los años.

VENTA DE MAQUINARIA

MAQUINARIA NUEVA

Marcas líderes en producción, calidad y precio a nivel internacional: OMSG, COLOSIO, SACMA, ASPE, HS AUTOMAZIONI, ROLLWASCH o IMANPACK, entre otros. Maquinaria totalmente personalizable en función de las necesidades de cada empresa.

MAQUINARIA DE SEGUNDA VIDA

Una amplia gama de maquinaria de ocasión y maquinaria reconstruida, revisada y puesta a punto como si fuera nueva. Una máquina a estrenar y con garantía. Una oferta que nos permite consolidarnos como una solución eficiente y asequible. Una valoración previa nos permite ofrecer soluciones específicas y variadas para cada caso que se formalizarán en la gestión final.

OCASIÓN


SERVICIOS INTEGRALES


ASISTENCIA TÉCNICA Y RECAMBIOS


Disponemos de una amplia y personalizada gama para satisfacer las necesidades de cada cliente: productos individuales o packs con mantenimientos correctivos y/o preventivos. En todos los casos, el objetivo es conseguir el máximo rendimiento de sus equipos y prolongar su vida últil.
El suministro de recambios originales se realiza en un plazo de 24 horas, según disponibilidad, de cualquier componente de desgaste habitual de máquinas granalladoras y prensas de estampación. Existe un amplio stock de componentes de desgaste habitual que entregamos de forma inmediata desde nuestras instalaciones en Vitoria-Gasteiz o Milán

ÉXITO ASEGURADO


En los últimos años, la venta de maquinaria económica y de gran calidad se ha consolidado como propuesta estrella entre una gran mayoría de nuestros clientes.

Los trabajos de recuperación de la maquinaria se realizan en Euromaher con personal especializado y altamente cualificado. Se trata de comprar la mejor maquinaria y de la capacidad de integrarla en el proceso productivo con rapidez y de manera competente. Un paso que ayuda a hacer nuestro personal con habilidad.

Este mismo personal les ofrece la oportunidad de probar las máquinas en las instalaciones de Euromaher, en las del cliente o incluso en las del fabricante. Todo ello para potenciar la confianza que todo cliente y proyecto necesita para consolidarse.

CONTACTO

Uzbina 6- P.I. Júndiz. 01015 Vitoria-Gasteiz (Araba)
Teléfono: (+34) 945 292 614
www.euromaher.com | comercial@euromaher.com
Twitter | Youtube | Linkedin

Datos Contacto

Representaciones Euromaher, S.L.

Pol. Ind. Júndiz - C/ Uzbina, 6
01015 Vitoria-Gasteiz - Álava
Tel. (+34) 945 29 2614
Fax. (+34) 945 292 613

www.euromaher.com
comercial@euromaher.com