sermetal valencia, s.l.

Corte y Grabado > Corte por Plasma / Oxicorte
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es





Han transcurrido más de 20 años desde el inicio de nuestra andadura en el mercado de los aceros especiales. En Sermetal Valencia, S.L. nuestro mayor orgullo ha sido comprobar la satisfacción de nuestros clientes. Este hecho nos confirma que la calidad, la mejora constante en el servicio, la fiabilidad, el asesoramiento, el trato personalizado, etc.. no son meras palabras sino la realidad de nuestro día a día.

En 1997 obtuvimos la certificación, conforme a la Norma ISO 9002, de nuestro Sistema de Aseguramiento de la Calidad.

Seguimos aportando y adoptando soluciones y medidas innovadoras que nos permitan estar cada vez más cerca de nuestros clientes, ya que son nuestro mejor activo.

SERVICIOS
Sermetal Valencia, S.L. es un punto de referencia para los aceros antidesgate, al carbono, para corte por láser, de alto límite elástico, para calderas, aceros herramientas, corten-B. Hemos incorporado a nuestra Gama de Productos el ACERO SMBORO (30 Mn B5).
La base de nuestro éxito radica en la profesionalidad de nuestro equipo humano y en una amplia gama de existencias. Esto nos permite atender a nuestros clientes con la mayor rapidez y eficacia, juntamente con los medios más modernos en operativa y logística.

CORTE A MEDIDA EN CALIENTE

• Podemos cortar cualquier tipo de figura por Oxicorte hasta 550 mm de espesor.
• Disponemos de hornos para realizar tratamientos térmicos de Distensionado, Recocido y Normalizado, con capacidad hasta 5000x2000x1000 mm.
• Contamos con Sistema CAD que permite recibir dibujos en formato DWG y DXF.

CORTE EN FRÍO

Sierras automáticas con capacidad para cortar piezas, de:

  • Grandes dimensiones, hasta 6000 x 2000 x 300 mm.
  • Medianas dimensiones, anchura hasta 1200 mm y altura hasta 650 mm.

Entregamos las piezas con tolerancias ajustadas que reducen considerablemente los costes de mecanización.

SUMINISTRO DE ACEROS ESPECIALES


CALIDAD Y APLICACIONES

Distruidores oficiales de TOOLOX

TOOLOX tiene una composición química que se aparta del estándar relevante. La diferencia estriba en contenidos apreciablemente menores de carbono y azufre, y un mayor porcentaje de silicio. Prácticamente no posee inclusiones de escorias ni macrosegregaciones.

Es un acero plenamente tratado. Esto significa que el fabricante de herramientas no tiene que enviar los moldes a templar, lo cual elimina el riesgo de que la herramienta sufra daños durante esta operación.


Datos Contacto

sermetal valencia, s.l.

Pol. Ind. Fuente del Jarro - Islas Baleares, 26
46988 Paterna - Valencia
Tel. (+34) 96 134 08 12
Fax. (+34) 96 134 03 16

www.sermetal.com
sermetal@sermetal.com