industrias enrique galán, s.a.

Maquinaria > Componentes para Maquinaria
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es


 

Fundada en 1947 con el objetivo de proporcionar accesorios para la máquina herramienta. Durante estos más de 65 años hemos mantenido servicio, fiabilidad y seriedad. En la actualidad nuestra se divide en la fabricación de productos propios, el desarrollo de automatizaciones para máquinas de altas producciones y la distribución de las mejores marcas del mercado. Con unas instalaciones de 1.000 m2 situadas en el centro de Barcelona donde producimos, almacenamos y distribuimos por todo el mercado nacional para satisfacer las necesidades del sector metalúrgico.
Producción propia: 
Pinzas para tornos (fijación, avance, cargador, etc...), accesorios para máquina herramienta, desarrollo de maquinas de producción, máquinas transfer para el mecanizado, tornos Actra reconstruidos con PLC y pantalla táctil como distribución de productos relacionados con la industria metalúrgica. 
Es distribuidor exclusivo de: 
Giovanni Cucchi: Cargadores para tornos monohusillos y multihusillos. 3nine: Separadores de neblina de aceite. Technomark: Máquinas para marcar por multipunteo.

PRODUCTOS:

REPRESENTACIONES:

El programa de herramientas Walter es tan amplio como el problema del mecanizado por arranque de viruta, ya que están en disposición de ofrecer las más óptimas y económicas soluciones a casi toda la gama del mecanizado, tanto en CNC como en máquinas convencionales.
Instrumentos de metrología de precisión mecánicos, ópticos y electrónicos.
Sistemas rígidos de refrigeración hidráulica y neumática y refrigerador de aire para el mecanizado en seco.

NOVEDADES:

Productos especiales para necesidades especiales

Para poder satisfacer las necesidades más exigentes de los procesos modernos de fabricación, DEBUS se ha especializado en fabricar aspiradores industriales y sistemas de aspiración que pueden eliminar prácticamente cualquier tipo de material en los más diversos estados (muy frío, muy caliente, glutinoso, tóxico, etc.). En la mayoría de los casos, se trata de residuos de producción que así se desechan respetando el medio ambiente.

CATALOGOS:

Descargar nuestros catálogos.

 Para cualquier otro artículo y/o consulta, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial

 

Datos Contacto

industrias enrique galán, s.a.

C/ Fluvià, 79
08019 Barcelona
Tel. (+34) 932 174 808
Fax. (+34) 932 178 555

www.iegalan.com
egalan@iegalan.com