faccin group iberica, s.l.

Maquinaria > Maquinaria para Deformación
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es



FACCIN Srl durante años ha sido el indiscutible líder mundial en diseño, fabricación y venta de Cilindros, Curvadoras, máquinas para fondos y líneas de bordonado para bóvedas. La gama de productos FACCIN representa lo que está considerado entre las Curvadoras para chapa y perfil mas tecnológicamente avanzadas actualmente, en el Mundo.

  • CILINDROS

Selecciones el producto ideal .... ........

en función a sus necesidades

de acuerdo al tipo de Cilindro:




  • CURVADORAS

Las curvadoras de perfiles de la serie RCMI están proyectadas expresamente para la curvatura de perfiles con alto módulo de resistencia a la flexión. Por este motivo la estructura viene generosamente dimensionada y se construye con chapa de gran espesor en acero de calidad certificada.

Estas vienen electro soldadas y tratadas térmicamente para eliminar eventuales tensiones internas residuales. La solidez de la estructura portante es de hecho el parámetro indispensable para garantizar fiabilidad y precisión de la curvatura en el tiempo.

La superior calidad de la curvadora de perfiles RCMI está además garantizada por una dotación de serie inigualable.

Para una mayor versatilidad en el curvado de los perfiles de aluminio o para trabajos de caldereria pesada hasta capacidades de 17.000 cm3, FACCIN ofrece las curvadora de perfiles a geometría variable de la serie TAURUS, en las cuales es posible regular la distancia entre los puntos de aplicación de la fuerza en base a la geometría óptima de curvatura, minimizando la torsión de los perfiles y el sobrante de material a eliminar en los dos extremos del perfil mismo.

Curvadoras con mesa rotante y plegadoras para realizar anillos completan la amplia gama de máquinas proyectadas para obtener una óptima calidad en curvatura y máxima productividad.

  • BORDONADORAS

Linea de producción de fondos bombeados

Faccin es el partner ideal cuando se invierte en una moderna línea para la producción de fondos bombeados. Con más de 30 años de experiencia y una larga lista de clientes satisfechos es la garantía del producto ofertado.

Nuestro elevado número de líneas instaladas son también una formula de innovación para la realización de soluciones personalizadas, proyectadas a medida.

Las cizallas circulares Faccin son la solución ideal para la obtención y corte del disco antes de la operación de prensado. La carga y la descarga pueden ser automatizadas para reducir el tiempo de producción.

La serie de bordonadoras automáticas FACCIN están disponibles en una gama entre los 6 mm (1/4”) y los 45 mm (13/4”) de espesores para conformado  en frio y capacidades  mayores están disponibles en bordonado en caliente.

Las prensas hidráulicas FACCIN, modelo PPM, disponibles hasta 1650 Toneladas son versatiles a tal punto, que pueden ser utilizadas para operaciones de bombeado de discos y en operaciones de esplanado y estampado de la chapa. de capacidad permitiendo el conformado de discos de chapa en operaciones de esplanado y estampado de la chapa.

Manipulador automático FACCIN  y sistemas globales de movimentación completan la gama de productos FACCIN para una total automatización del proceso productivo.

SERVICIOS

Datos Contacto

faccin group iberica, s.l.

Avenida Jaume Craner, 54
43700 El Vendrell - Tarragona
Tel. +34 977 103 426
Fax. +34 977 270 031

www.faccin.com
faccin.iberica@faccin.com