santos maquinaria electrica, s.l.

Maquinaria > Otra Maquinaria
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es




SANTOS MAQUINARIA ELECTRICA, S.L. es una empresa fundada en 1967.

Nuestra principal actividad está centrada en las máquinas eléctricas rotativas de Corriente Alterna y Corriente Contínua: Construcción, bobinado, reparación, venta y mantenimiento.

En los más de 50 años de actividad, nuestros procesos de mejora contínua y la aplicación de nuevas técnicas nos han llevado a la homologación como Servicio Oficial de mantenimiento, bobinado y reparación de algunos de los principales fabricantes de máquinas eléctricas:

SANTOS MAQUINARIA ELECTRICA, S.L. ha ido dando entrada de forma progresiva a nuevos medios, tanto técnicos como humanos, que han dado lugar a que la empresa tenga un carácter dinámico y emprendedor, incorporando nuevas actividades y servicios para complementar nuestra oferta, a destacar entre otros, la reparación, mantenimiento de aerogeneradores y multiplicadoras como también la implementación de nuevas técnicas de mantenimiento preventivo de máquinas eléctricas rotativas.

La plantilla de la compañía está compuesta por directivos, ingenieros y técnicos que combinan una perfecta adecuación entre experiencia, formación, veteranía y juventud.

Contamos con las certificaciones de nuestro sistema de calidad según los estándares de la norma UNE-EN-ISO-9001 y UNE-EN-ISO-14001:2004 sistema de gestión medioambiental, otorgados por Bureau Veritas Quality International y nuestras certificaciones LOM LABORATORIO OFICIAL J.M. MARADIAGA y REPARATEX nos homologan para la reparación de motores antideflagrantes-ATEX.

Desde el año 1991, nuestra empresa repara grandes generadores y motores eléctricos de alta tensión en el exterior, y suministra todos los equipos, maquinaria y materiales electro-aislantes necesarios para el bobinado y la reparación de estas máquinas.

Fabricamos herramientas y utillajes para talleres de bobinado como también armarios eléctricos para centros de control de motores en centrales térmicas, papeleras, cementeras, etc.

Diseñamos y fabricamos equipos didácticos para enseñanzas técnicas y profesionales en electricidad y electrónica, con destino a Escuelas de Ingeniería, Facultades, Organismos Oficiales y Centros de Formación Profesional.

Impartimos cursos de máquinas eléctricas, bobinado, mantenimiento predictivo y preventivo, energías alternativas, electrónica de potencia por personal especializado de nuestra empresa en nuestra propia aula de formación. Se han impartido en Sudamérica y África, a través de nuestras propias oficinas comerciales, cursos y seminarios en electricidad y electrónica y la difusión de los mismos ha sido muy positiva para los clientes.


Productos

SANTOS MAQUINARIA ELECTRICA, S.L. le facilita el producto adecuado a sus necesidades:

Servicios

  • Taller

Nuestro taller ha sido dimensionado de manera que dispusiera de viabilidad funcional para la máxima potenciación del equipamiento. Incorporando este factor material a la ejecución altamente cualificada de nuestros operarios y a la experiencia específica de nuestro personal titulado, estamos en condiciones óptimas para abordar con la máxima garantía la reparación de maquinaria eléctrica, desde el más sencillo motor hasta los más complejos alternadores, motores AT, BT y CC, multiplicadora, moto-reductor o engranaje.

  • Equipamiento

SANTOS MAQUINARIA ELECTRICA, S.L., con una superficie construida de 3.200 metros cuadrados, alberga en sus instalaciones los más modernos medios, instrumentos y maquinaria especializada para realizar un completo y eficaz bobinado, mantenimiento o reparación electro mecánica de todo tipo de máquinas eléctricas rotativas, estáticas, multiplicadoras, moto-reductores y engranajes.

  • Puentes grúa de 20 Tn, 10 Tn, 5 Tn y polipastos de 2 y 1,5 Tn
  • Bobinadoras automáticas de hilo y pletina.
  • Hornos de secado controlados por recirculación de aire, de pirolisis controlada para quemados.
  • Equilibradoras con sistema cardan y de cinta, desde 10 Tn. A 500 Kg.; elaboración de informes técnicos según Norma ISO 1940.
  • Máquina conformadora de bobinas.
  • Prensas automáticas de 200 Tn a 10 Tn.
  • Tornos, fresadoras, extractores y diverso utillaje.
  • Servicio 24 Horas

Consciente con la importancia de ofrecer cada día un mejor servicio a sus clientes, SANTOS MAQUINARIA ELECTRICA, S.L. dispone de sus propios medios de transporte, para recoger y hacer llegar sus máquinas y motores puntualmente a su destino.

Con el objetivo de resolver sus problemas urgentes de forma inmediata contacte con nosotros en los siguientes teléfonos: +34 609 63 82 11 | +34 669 46 32 20 | +34 669 46 32 22 | +34 620 82  90 88
  • Nuestra finalidad es la de ofrecer día a día un mejor servicio a nuestros clientes.
  • Ofrecemos servicio 24 horas 365 días, ya que sabemos el trastorno y las perdidas que ocasiona una parada.

Datos Contacto

santos maquinaria electrica, s.l.

P. I. Los Olivos-C/ Sindicalismo, 13 - 15
28906 Getafe - Madrid
Tel. (+34) 91 468 35 00
Fax. (+34) 91 467 06 45

www.santosmaquinaria.es
comercial@santosmaquinaria.es