iraupen itu, s.l.

Maquinaria > Componentes para Maquinaria
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es


Iraupen se fundó en 1980, con el objetivo de importar y distribuir herramienta de corte, y ofrecer asesoramiento técnico a empresas.

Con el tiempo y la experiencia adquirida nos hemos convertido en expertos en los nichos de mercado a los que atendemos: escariado, galeteado, bruñido, fresado de alta productividad...

Nuestro objetivo es optimizar los costes de producción de nuestros clientes gracias, fundamentalmente, a un servicio personalizado y a herramientas de máxima calidad. Para su consecución, nos basamos en cuatro pilares fundamentales: innovación, crecimiento, eficacia y vocación de servicio, que se traducen en la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes.

Nos dirigimos especialmente a aquellas empresas que requieren herramientas de alta calidad, duración y tecnología, acompañadas de servicios que contribuyen a facilitar su gestión empresarial y a diferenciar su empresa.

Contamos con personal de alta calidad humana y profesional, con visión de futuro, capacidad de trabajo en equipo y en formación continua, tanto técnica como comercial, para atender sus necesidades.

 

Escariado
Bruñido / Galeteado
Mandrinado
Fresado
 
Ranurado

Nuestros
Servicios

En Iraupen queremos que nuestros clientes se sientan respaldados en todo momento. Para ello, ofrecemos un servicio integral durante todo el proceso.

  • Servicios de Ingeniería
  • Asesoría Técnica
  • Post-Venta
  • Controller