amada maquinaria, s.l.

Maquinaria > Maquinaria para Deformación
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

 



Amada Maquinaria Ibérica (AMI)

Amada es una firma japonesa fundada en 1946, con sede central en España ubicada en Barcelona. Desde las instalaciones actuales, que cuentan con un centro demostrativo de 1.500 m2, se cubren todos los servicios ofrecidos por la empresa, desde la venta hasta la post-venta, pasando por el servicio técnico, y los departamentos de recambios y utillaje, constituyendo Amada como un proveedor total de soluciones de procesado de chapa.

Creada en 1997, AMI cuenta actualmente con una plantilla de más de 45 empleados, de los cuales más de 25 están exclusivamente dedicados al servicio y soporte técnico. Los técnicos de Amada se reparten por toda la geografía española con el fin de reducir los tiempos de respuesta y los costes de nuestros clientes. AMI es actualmente una filial de Amada UK, con los beneficios que supone contar con el soporte y la amplia experiencia de las más de 150 personas que trabajan allí. Asimismo, AMI se ve reforzada por la estabilidad financiera de AUK, de tal forma que toda la maquinaria vendida por AMI, tanto nueva como usada, puede ser financiada directamente por Amada para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Para Amada Maquinaria Ibérica es un honor disfrutar de su continuo crecimiento y evolución de la mano de sus clientes.

Hace poco más de 1 año, se inauguró el nuevo "Amada Technical Center" con 1.500m2 en Gavà, Barcelona, cuyas instalaciones están a día de hoy totalmente disponibles los 365 días del año. Estratégicamente situado muy cerca del aeropuerto, está diseñado para una óptima conexión tanto para los clientes de toda España, como para desplazamientos de nuestro Servicio Técnico.

El concepto de "Technical Center", es mucho más que un centro demostrativo, las máquinas allí instaladas están a disposición de los clientes para buscar conjuntamente con Amada la solución ideal a sus necesidades. En una sala P&P (Presentación & Propuesta), se debaten conjuntamente las necesidades del cliente con los conocimientos de los ingenieros de Amada.

Esperamos que estas nuevas instalaciones, diseñadas especialmente para hacer sentir al cliente como en su casa, sean del agrado de todos.

Máquinas AMADA

Apoyándonos en el extenso y siempre creciente rango de maquinaria ofertado por Amada, disponemos de una solución para cada una de sus necesidades. Desde el soldado por puntos hasta las líneas de producción completamente automatizadas, Amada está en condiciones de ofrecer respuestas que llevarán su sistema productivo a un nivel superior.

Ser capaces de ofrecer lo que el cliente necesita no es simplemente contar con la máquina adecuada. En el mercado fuertemente competitivo en el que nos encontramos hoy en día, contar con una filosofía clara y firme es una necesidad importante. De esta forma, las soluciones ofertadas por Amada combinan la última generación de maquinaria, utillaje, software, equipamientos auxiliares y soluciones de ingeniería para satisfacer las más exigentes demandas de nuestros clientes, e incluso superar sus expectativas.

Clique en la categoría de la que desea información

 
Servicios AMADA

Trabajando conjuntamente para lograr el éxito de nuestros clientes

Desde la fundación de la empresa, uno de los principios fundamentales de la misma ha sido el de trabajar codo a codo con nuestros clientes. Con ello conseguimos tener toda la información y capacidad para poder ofrecer el mejor asesoramiento y asistencia técnica a nuestros clientes, a la vez que nos permite desarrollar los productos más innovadores del mercado.

Así, a través de esta relación de puesta en común de experiencias y nuevas ideas, estamos convencidos de que podemos hacer realidad todas las necesidad presentes y futuras de nuestros clientes.

Amada es, por tanto, un proveedor total de soluciones para el procesado de chapa, permitiendo a nuestros clientes concentrarse en mejorar sus habilidades e incrementar su experiencia con la máxima fiabilidad y productividad. Estos son los servicios que ofrecemos:

  • Mantenimiento
  • Recambios
  • Utillaje
  • Software
  • Financiación
  • Atención y soporte telefónicos
  • Diseño y fabricación de utillajes especiales
  • Formación
  • Soporte técnico en aplicaciones
  • Reubicación de maquinaria

Datos Contacto

amada maquinaria, s.l.

C/ Recerca, 5 - P. I. Gavá Businnes Park
08850 Gavá - Barcelona
Tel. (+34) 93 474 27 25
Fax. (+34) 93 377 91 96

www.amada-mi.es
amada@amada-mi.es