EMAG Salach GmbH Sucursal en España

Maquinaria > Maquinaria para Arranque
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es


EMAG Salach GmbH Sucursal en España

El grupo EMAG es uno de los fabricantes de máquinas más importante en el mundo. Con más de 20 empresas que constituyen el grupo y unos 3.100 empleados, está presente en todo el mundo a través de sus filiales.

El Grupo EMAG suministra máquinas y sistemas de fabricación para el mecanizado de piezas estratégicas para la industria del automóvil, aérea, energética y extractiva. Ya sean tornos, rectificadoras, talladoras, máquinas de soldadura láser o centros de mecanizado - el Grupo EMAG ofrece soluciones de fabricación óptimas para cada tipo de aplicación.
Esta compañía rica en tradición con sede en Salach, recurre a la experiencia de todas las empresas del Grupo EMAG y ofrece a sus clientes soluciones de fabricación personalizadas e innovadoras del más alto nivel. El Grupo EMAG cubre todo el abanico de tecnologías y es socio en la realización de cadenas de procesos completas en el ámbito de la fabricación de componentes de engranajes, motores y bastidores. Flexibilidad, rapidez y proximidad al cliente garantizan una posición competitiva única.

Revolucionando el mundo de los tornos – una compañía líder con una idea de producto

El torno Pick-up presentado en 1992 y el desarrollo posterior hasta los centros de producción multifuncionales, son hoy en día en la complicada fabricación en serie, especialmente en el sector del automóvil, algo fundamental, ya sea en el proceso de fabricación o en el de suministro. EMAG es el fabricante más importante a nivel mundial de esta nueva generación de máquinas.

EMAG Salach GmbH Sucursal en España, es la filial del grupo EMAG que tiene como objetivo asegurar la distribución y las prestaciones de servicio de todos los productos del grupo en los mercados español y portugués.

Las marcas y tecnologías del Grupo EMAG



EMAG

Tornear, fresar, atornillar.



REINECKER

Rectificado interno de precisión.



KARSTENS

Rectificado cilíndrico exterior.



EMAG Weiss

Rectificado cilíndrico



KOPP

Rectificado de árboles de levas



NAXOS-UNION

Rectificado de cigüeñales



KOEPFER

Mecanizado de engranajes



EMAG Richardon

Power Skiving



EMAG LaserTec

Sistemas para la soldadura láser



EMAG ECM

Mecanizado electroquímico de metales



EMAG eldec

Tecnología de calentamiento

EMAG Salach GmbH Sucursal en España
Pasaje Arrahona, 18 - Planta Baja Pol. Ind. Santiga. 08210 Barberà del Vallès (Barcelona)
Tel. (+34) 93 719 5080 - Fax. (+34) 93 729 7107
info.spain@emag.com | www.emag.com
Facebook | Twitter | LinkedIn | Youtube