Maquinaria > Otra Maquinaria
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es





EMISON es una firma familiar. Desde hace más de 55 años nos dedicamos a la fabricación de hornos, incineradores y depuradores de humos, para la mayor parte de las posibles aplicaciones de estos equipos, con las ventajas que la especialización y la experiencia proporcionan, y empleando tecnología propia reconocida y apreciada en los principales mercados mundiales.

Está formada por un equipo multi disciplinar de profesionales altamente capacitados en sus respectivas áreas y, no obstante, en permanente formación, manteniéndose al corriente de los avances más recientes en la investigación y tecnología aplicada al medio ambiente.

Siguiendo la línea trazada en todas las Empresas del GRUPO EMISON la investigación es una constante y sólo fabricamos equipos cuya tecnología dominemos y sea punta en el mercado.

Fabricamos hornos para cualquier actividad y para temperaturas de hasta 1.300 ºC de forma estándar y bajo pedido equipos especiales y hasta los 2.100 ºC. Fabricamos equipos especiales para diferentes industrias.

En los equipos estándar disponemos de más de 120 modelos, para distintas aplicaciones, en existencia para entrega inmediata.

En la fabricación a medida nuestro departamento técnico conoce las últimas tecnologías y está preparado para diseñar el equipo más apropiado a las necesidades de nuestros clientes.

La concepción modular de nuestros hornos y la fabricación en serie, avalan nuestra posición de líderes en el mercado europeo de hornos eléctricos con más de 3.000 unidades producidas anualmente, y nos permite ofrecer tecnología de vanguardia, con la acreditada calidad EMISON y un precio excepcional.

HORNOS INDUSTRIALES

EQUIPOS

SATE, nuestro SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA, creado para unificar la asistencia a nuestros clientes en todas las Empresas del GRUPO EMISON, está capacitado para solucionar cualquier problema que se presente en la utilización de nuestros equipos, así como para asesorar en la mejor utilización de los mismos y prevención de averías derivadas de un mal uso, suministrando los recambios originales y accesorios para cada gamma de equipos.

Además de los servicios propios de asistencia técnica en averías, montajes o puestas en marcha, a través EMISON, SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA, pueden contratar mantenimientos periódicos de los equipos o instalaciones, visitas anuales de control y otros servicios que le permitirán obtener un óptimo rendimiento de los mismos y un descuento en los precios de venta de los recambios.

TODOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS SON FRUTO DE NUESTRA EXPERIENCIA Y TECNOLOGÍA. CONSÚLTENOS SUS NECESIDADES

 

Datos Contacto

emison

C/ Can Cabanyes, 99 - P. I. Can Catala
08403  Granollers - Barcelona
Tel. (+34) 932 115 093
Fax. (+34) 932 111 838

www.emison.es
info@emison.es