ferrotall maquinas-herramienta, s.l.

Maquinaria > Maquinaria para Arranque
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

 

 

En Ferrotall conjugamos el bagaje de un sector tradicional y las últimas tendencias, así conseguimos cubrir las necesidades de los clientes.

Cuando creamos Ferrotall Máquina Herramienta buscábamos dar respuesta a ciertas demandas inatendidas del sector y llenar un hueco dentro del mundo de los suministros industriales. ¿Cómo llegar a ser la primera opción para la gran mayoría? La respuesta estaba justo delante de nosotros: el profesional. Atender a las necesidades reales de este sector tan exigente fue un trabajo durísimo pero que, sin duda, ha hecho de nosotros lo que somos ahora.

Treinta años más tarde nos hemos convertido en un grupo empresarial que ofrece una oferta incomparable ya no sólo en suministro sino además en maquinaria, servicios de ingeniería y asistencia técnica. Lo mejor de todo es que seguimos contando con la confianza del sector gracias, una vez más, a que cuando se ponen en contacto con nosotros saben al instante que conocemos el sector y que comprendemos cada proceso y cada problema que quieran abordar.

PRODUCTOS

Amplia gama, primeras marcas y soluciones para todos los ámbitos.

Con el objetivo de dar al cliente una oferta completa contamos con varias líneas de productos enfocadas a distintos perfiles de cliente. Seleccione la opción que más encaje con sus objetivos y descubra la gama que se adapta a su perfil:

· Maquinaria CNC.

· Maquinaria convencional.

· Maquinaria de ocasión.

 

Décadas de experiencia y los mejores servicios.

Nos hemos convertido en uno de los principales suministros industriales de la zona de Levante y ofrecemos servicio a diversas provincias así como en nuestras instalaciones de Elche e Ibi.

Además de contar con un gran stock de accesorios para maquinaria y ferretería industrial, somos distribuidores oficiales de primeras marcas de metrología, herramienta de corte, porta-placas, puntos giratorios, brocas, fresas y tornillería especializada.

S.A.T.

Consejos para soluciones eficaces

Ferromaster se creó en el 2000 con el fin de ofrecer una asistencia técnica a las empresas que utilicen máquina herramienta. Se ocupan del servicio técnico especializado y de trabajos de ingeniería CAD CAM CAE.

Seleccione una opción y conozca mejor nuestros servicios:

Conocemos las necesidades de las empresas y sabemos que una condición indispensable de venta es tener un servicio técnico eficaz, rápido y de calidad que pueda solventar los problemas concretos de cada máquina, así como resolver cualquier duda acerca del funcionamiento. Dentro del grupo son los encargados de ofrecer un servicio de atención técnica especializada en todas las áreas de la producción metal-mecánica. Un gran equipo de profesionales trabaja tanto desde nuestras instalaciones como por toda la geografía nacional para solucionar cualquier incidencia y que nuestros clientes puedan volver a producir en el menor tiempo posible.

NUESTROS SERVICIOS NUESTRO EQUIPAMIENTO
· Puesta en marcha de maquinaria. · Ballbar.
· Reparación. · Tensiometro ISO/BT 30/40/50.
· Análisis y revisión de errores. · Utillaje alineación cono HSK.
· Retrofitting. · Medidor de vibraciones.
· Actualización de componentes. · Regla de granito.
· Servicio post-venta. · Escuadra granito (100×100 cms).
· Seguimiento de incidencia. · Utillaje alineación plato grande/pequeño.
· Línea telefónica especializada. · Sistema láser interferometrico ML10.
  · Compensador ambiental EC10 GOLD.

Ferromaster Ingeniería es una línea de servicios integrados que transforma las posibilidades de la tecnología en valor para sus clientes, mediante soluciones innovadoras en el entorno metalmecánico. De forma que nuestros clientes sean motor de riqueza, innovación y desarrollo de nuestra sociedad.

Disponemos de un catálogo de productos, soluciones y servicios a medida que pueden satisfacer las más exigentes necesidades del mercado tales como:

PROGRAMACIÓN Y DISEÑO FORMACIÓN Y SEGUIMIENTO
· CAD: Desarrollo producto nuevo. Boceto inicial. Diseño 3D pieza. Diseño elementos fabricación: moldes, matrices, calibres…Planos y documentación del proyecto. · Optimización de aplicaciones en el mecanizado. Selección de procesos y herramientas para: Ahorro de costes. Aumento de productividad. Evitar pieza defectuosa.
· CAM: Programación de control numérico. Selección de procesos y herramientas. · Cursos de programación CAD/CAM/CAE: GibbSCam, SprutCam, Rhinoceros, ZW3D
· Programación CNC: Fagor, Heidenhain, Fanuc, Siemens. · Curso de operador de máquina CNC: SIEMENS, FANUC, HEIDENHAIN, FAGOR…
· Digitalizado e ingeniería inversa. · Servicio de atención técnica.
  · Línea telefónica directa.

CNC

Ferrotall tiene mucha experiencia en control numérico, haz click aquí y descubre nuestro catálogo.

MAQUINARIA DE OCASIÓN

 


Datos Contacto

ferrotall maquinas-herramienta, s.l.

C/ Nicolás de Bussi, nº 44 - Elche Parque Industrial
03203 Elche - Alicante
Tel. (+34) 966 662 296
Fax. (+34) 966 663 856

www.ferrotall.com
import@ferrotall.com