tecoi corte, s.l.

Corte y Grabado > Corte por Láser (Maquinaria)
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es


 

Sistemas avanzados de corte

Innovación I Tecnología I Profesionalidad

TECOI es una empresa dedicada al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de mesas y máquinas industriales para el corte de metales por plasma y oxicorte, láser, mecanizado de chapa y preparación de bordes para soldadura.

La compañía, fundada en 1995, ha mantenido un crecimiento constante desde su creación, apostando en todo momento por la investigación y el desarrollo. El resultado es un producto final líder en innovación y calidad.

Valores diferenciales

  • Posee el catálogo de productos más completo a nivel mundial en maquinaria de corte.
  • Servicio técnico altamente cualificado.
  • Configuración de máquinas a medida, con el fin de adaptarse a las necesidades de sus clientes.
  • Presencia internacional.

TECOI en el mundo

TECOI dispone de una extensa red comercial y técnica en todo el mercado nacional e internacional, con una importante cartera de distribuidores importadores en Europa, y sus sedes en Brasil y México.

Además de su importante mercado nacional, tiene presencia también en: Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Francia, Italia, Portugal, Suecia, Rusia, Finlandia, Polonia, Australia, Emiratos Árabes Unidos, Irak, Venezuela, Chile, Colombia, Argelia, Rumanía y Angola.

PRODUCTOS

Sistemas de corte

Equipos para corte

Software de corte

Sistemas de biselado

Sistemas de aspiración

I+D Nuevas Tecnologías
CALIDAD

En TECOI® nos sentimos identificados con todas y cada una de las máquinas que fabricamos. Por esa razón nuestro compromiso con los clientes se ve consolidado a través de un completo sistema de calidad basado en la implantación y evolución de todos y cada uno de los procesos productivos de la compañía.

Nuestro sistema de calidad reposa sobre cuatro grandes e importantes pilares:

  • LA CALIDAD como concepto universal.
  • El aseguramiento de LA CALIDAD.
  • La satisfacción del CLIENTE.
  • Establecer acciones para mejorar, mantener, corregir y prevenir.

ECO-MPROMISO con el Planeta

No podemos olvidar que nuestro compromiso con la calidad va unido al del Medio Ambiente. Somos una empresa responsable con el impacto que causa la actividad de las empresas sobre el entorno y por esa razón contribuimos al desarrollo sostenible adquiriendo voluntariamente compromisos de responsabilidad ambiental más allá de los límites exigidos por la legislación aplicable.