disomaq maquinaria, s.l.

Maquinaria > Maquinaria para Deformación
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es


 

DISOMAQ es una empresa dedicada a la venta, instalación, reparación y puesta en marcha de maquinaria para aluminio y PVC tanto nueva como usada, dando cobertura total a diferentes ámbitos como es el de carpintería metálica, cerrajería, carpintería de PVC carroceros, naval, fachadas, ferrocarril y demás actividades incluidas en el sector. Una buena maquinaria de aluminio de calidad, con las últimas tecnologías, fiabilidad, seguridad, etc son características que a la hora de hacer un trabajo eficiente son ideales para satisfacer a los clientes.

El equipo humano de DISOMAQ cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de maquinaria para aluminio y PVC, desarrollando proyectos importantes, no solo en el ámbito de la puesta en marcha de maquinaria como tal, sino incluyendo en la instalación la conexión automática en el proceso de transformación de los materiales en sí, consiguiendo de esta forma un gran avance y ahorro en tiempos y perfección de las calidades en las fabricaciones. Aplicando siempre nuestros conocimientos en maquinaria para aluminio y PVC.

DISOMAQ tiene como objetivo principal poder satisfacer en la medida de lo posible sus necesidades, consiguiendo con el tiempo crear una relación muy estrecha con sus clientes, hasta el punto de llegar a formar parte de su equipo, a la vez que nosotros contamos con su experiencia para aprender y mejorar en la medida de lo posible con su apoyo incondicional. Somos una empresa seria y con los conocimientos necesarios para realizar maquinaria para aluminio y PVC, para poder crear soluciones a todo tipo de trabajos.

Disomaq especialistas en Maquinaria para aluminio y PVC



Maquinaria nueva

En esta sección puede encontrar diferentes tipos de maquinaria nueva:

En DISOMAQ podemos asesorarle para encontrar la solución técnológica que mejor se adapte a su producto. Contamos con una amplia selección de maquinaria para aluminio entre las que podemos encontrar: maquinaria de corte, máquina tronzadora de aluminio, centro de mecanizado, curvadoras de perfiles, fresadoras y varios de diversas marcas, entre las que se encuentran GRAFSYNERGY, ABCD MACHINERY, STRONG BULL, YILMAZ, ITAL-PLASTICK, VOLKS, ETC.

Queremos garantizarle la experiencia realizada durante todos estos años, dando la seguridad y fiabilidad de realizar maquinaria para aluminio con las mejores soluciones del mercado.

De igual modo, nuestro equipo está siempre dispuesto a realizar un estudio personalizado de sus necesidades y confeccionarle un presupuesto a su medida en todo momento. En Disomaq podrá encontrar la mejor maquinaria para aluminio. Maquinaria para aluminio al mejor precio del mercado. Si tiene cualquier duda sobre la maquinaria para aluminio llame al teléfono 662 654 749.

 

En DISOMAQ podemos asesorarle para encontrar la solución técnológica que mejor se adapte a su producto. Contamos con una amplia selección de maquinaria para PVC de diversas marcas, entre las que se encuentran RISUS, MEPAL, ITAL-PLASTICK, PLASTTURK, VOLKS, TAURING, TIM-MACHINE Y STRONG BULL.

De igual modo, nuestro equipo está siempre dispuesto a realizar un estudio personalizado de sus necesidades y confeccionarle un presupuesto a su medida en todo momento.

 

Queremos ofrecer soluciones para diferentes materiales por eso dedicamos una sección para ofrecer diferente maquinaria para composite. La maquinaria para composite te da la garantia de realizar un trabajo rápido, de calidad y seguro. Ofreces diferentes tipos de maquinaria para composite diseñadas para realizar diferentes trabajos y poder mejorar el proceso de precisión para trabajar con composite.

Contamos con una selecta gama de maquinaria para composite contando con marcas como VOLKS, NATA, ABCD MACHINERY Y STRONG BULL


Maquinaria Complementaria

En ésta sección podrá encontrar todo tipo de maquinaria complementaria y elementos auxiliares para aluminio y PVC; como caminos de rodillos, topes medidores, carros de transporte, bancos de trabajo, etc.

Nuestro equipo está siempre dispuesto a realizar un estudio personalizado de sus necesidades y confeccionarle un presupuesto a su medida en todo momento.

Maquinaria Ocasión

Le ofrecemos una amplia oferta de maquinaria de ocasión para aluminio, PVC, centros mecanizados y maquinaria complementaria. Disponemos de maquinaria en perfecto estado con la seguridad de adquirir máquinas a muy buen precio y con las mejores calidades.


Compresores

 

Herramientas

En Disomaq ponemos a tu disposición las herramientas que necesites en el mundo del metal y poder llevar a cabo tus proyectos sin problemas. Nuestras heramientas son de calidad profesional y a precios económicos. Herramientas equivocadas consumen tiempo y esfuerzo por eso tienes que elegir las herramientas que mejor se adapten a tu trabajo y en este caso al metal. Queremos ofreceros diferentes herramientas de mano, neumáticas y mecánicas. Disfruta al hacer tu trabajo eligiendo herramientas de calidad.

Consumibles


 

 

Datos Contacto

disomaq maquinaria, s.l.

P.I. El castillo - Avda Union Europea, 11
03630  Sax - Alicante
Tel. 662 654 749

www.disomaq.com
info@disomaq.com