Ibaitor, s.a.

Maquinaria > Componentes para Maquinaria
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es




IBAITOR es una empresa presente en los segmentos industriales más importantes del mercado y con una amplia trayectoria en el sector de la distribución de todo tipo de elementos de fijación.

La fidelidad de nuestros clientes es nuestro mejor aval, y los más de 35 años de experiencia en el suministro de tornillería nos aportan un excelente conocimiento en los sectores en que trabajamos, posibilitando hacer frente al suministro integral de elementos de fijación a todo tipo de empresas que lo soliciten, solucionando los problemas que le puedan surgir, por grandes que estos sean.

"El sistema de gestión de calidad de Ibaitor está certificado conforme a la norma ISO 9001. Todos sus procesos están orientados a la satisfacción del cliente y la mejora continua."

PRODUCTOS

En IBAITOR, además del extenso catálogo de referencias, te ofrecemos soluciones a medida para cualquier elemento de fijación.

Lo importante para nosotros es el servicio y la agilidad de respuesta a nuestros clientes, por ello para cualquier modificación en nuestros productos estándar o bien para fabricar el elemento que desea totalmente a medida, póngase en contacto con nosotros.

En IBAITOR desarrollamos y fabricamos el elemento de fijación según plano, en el material que desea y con los recubrimientos necesarios en los plazos más cortos posibles.

 

IBAITOR, S.A.
Pol. San Antonio • Edif. A • Nave A-15. 48340 Amorebieta-Etxano (Bizkaia)
Tel. (+34) 94 457 06 50 - Fax. (+34) 94 456 67 81
www.ibaitor.com | jfatutxa@ibaitor.com

Datos Contacto

Ibaitor, s.a.

Pol. San Antonio • Edif. A • Nave A-15
48340 Amorebieta-Etxano - Bizkaia
Tel. (+34) 94 457 06 50
Fax. (+34) 94 456 67 81

www.ibaitor.com
jfatutxa@ibaitor.com