aceros ims int. s.a.

Materiales > Aceros / Tubos, Barras y Perfiles
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es


Loogtipo Aceros Ims

 

La empresa

ACEROS IMS, es hoy en día la empresa líder de la Península Ibérica en la distribución de Aceros Especiales, con unas ventas anuales que rondan las 100.000 Toneladas, y con una cartera de más de 7.000 clientes.

En la actualidad contamos con 12 centros de distribución, un Stock permanente de unas 32.000 Toneladas y más de 5.000 referencias distintas, que nos permiten garantizar además de la mayor gama de producto, los plazos de entrega más competitivos.

Además, nuestra pertenencia al grupo multinational IMS (800.000 toneladas año), nos permite ofrecer el más amplio abanico de posibilidades en cuanto a calidades y normas internacionales.

No nos limitamos a nuestras fronteras, y en los últimos años hemos adquirido una importante experiencia exportadora, aprovechando la cercanía de nuestras instalaciones al Puerto Internacional de Bilbao.

Basándonos en que somos una empresa dedicada a la distribución, hemos definido como factores claves de éxito de nuestro negocio, los siguientes:

  • Personal - cualificado
  • Calidad - reconocida
  • Stock - amplísimo
  • Servicio - excelente
  • Post-Venta - a su disposición

PRODUCTOS

SERVICIOS


Los servicios adicionales que le ofrece Aceros IMS

Aceros IMS, cuenta con numerosos medios técnicos y humanos para poder realizar diferentes operaciones de transformación a sus materiales. Nuestros técnicos-comerciales, están a su entera disposición con el fin de proponerle soluciones a sus necesidades.

Nuestro amplio stock, así como los 12 centros de distribución que tenemos repartidos en los principales núcleos industriales de la Península Ibérica, nos permite ofrecerles aquello que necesita en el menor tiempo posible. Para ello contamos con una flota de más de 30 camiones, que realizan un servicio de reparto diario.

Los principales servicios de transformación de materiales que podemos ofrecerles son los siguientes:

  • Transformacion de chapas

Oxicorte, cizallado, curvado, taladrado...

  • Transformacion de barras

Corte a medida, trepanados, torneados, tratamientos térmicos, estirados y descortezados en h10, etc.


DISTRIBUCIÓN GEOGRÁFICA

Aceros IMS cuenta con una amplia red de puntos de distribución en los principales núcleos industriales de la Península Ibérica que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido y eficaz.

Sepa cual es nuestro punto de distribución más próximo a usted, haciendo click en mapa

 

 

Datos Contacto

aceros ims int. s.a.

Barrio Astola Nº7
48220  Abadiño - Bizkaia
Tel. (+34) 94 620 40 00
Fax. (+34) 94 620 40 20


Aceros IMS - MadridPolígono Industrial M50 SUR
C/ Pascal, s/n
28914  Leganes - Madrid
Tel. (+34) 91 642 31 13
Fax. (+34) 91 642 29 64

www.acerosims.com
abcentral@ims-group.com