rofin-baasel españa, s.l.

Corte y Grabado > Corte por Láser (Maquinaria)
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es



Con más de 31.000 sistemas instalados en todo el mundo, Rofin se ha convertido en un fabricante líder de láseres y soluciones basadas en láser para el procesado industrial de materiales.

Queremos ayudarle en su búsqueda de procesos más rentables y fiables en su empresa. Para ello contamos con la gama más extensa de equipos láser industriales, un equipo de profesionales con experiencia y formación en la implantación de esta tecnología en la industria y un departamento técnico para formar a su personal y asistirle ante cualquier eventualidad.


Líderes en procesado industrial por láser

Rofin ofrece la gama de productos más extensa y eficiente para el procesado industrial de materiales: láseres de CO2 de alta y baja potencia, estado sólido, fibra, diodo y varios láseres Q-switch. En Rofin encontrará un láser adecuado para prácticamente cualquier aplicación.

Las aplicaciones láser están en todo nuestro entorno. Los láseres Rofin se encuentran en automoción, construcción de aviones y barcos, ingeniería electrónica, tecnología para producción de semiconductores, en la industria textil, tecnología de plásticos y packaging, y también en ingeniería médica, joyería y laboratorios dentales.

Fuentes láser
Láseres para integración
Maquinaria especial


Los láseres ofrecen soluciones

Rofin ofrece soluciones inteligentes para una variedad enorme de aplicaciones en el campo del procesado de materiales.

Bien sea para corte, soldadura, marcado o tratamientos de superficie, las fuentes láser Rofin pueden utilizarse en infinidad de aplicaciones. Para satisfacer la variedad creciente de aplicaciones Rofin mantiene un amplio espectro tecnológico y un excelente know-how para mejorar las prestaciones y la eficacia.

Corte con Láser
Soldadura Láser
Marcado Láser
     
Micro perforado y taladro
Tratamiento por laser
Otros procesos


Soluciones láser para varios sectores

La innovadora tecnología láser desarrollada por ROFIN está involucrada en sectores de crecimiento esenciales en todo el mundo, como son la tecnología solar, máquina herramienta, tecnología médica o también la electrónica de entretenimiento. En muchas áreas de la producción industrial, los láseres ofrecen una precisión claramente superior, flexibilidad, productividad y, a menudo, permiten una fabricación de escala de productos innovadores.

Así, muchas soluciones láser de ROFIN no sólo optimizan el procesamiento de planchas metálicas, sino también la producción de unidades de alta tecnología, tales como teléfonos móviles, pantallas de plasma, ordenadores, reproductores de mp3, módulos solares y los marcapasos cardíacos. Además, muchos artículos untilizados en medicina, como ampollas o puntas desechables que requieren alta precisión, son procesados en grandes cantidades con la ayuda del láser.


Láseres para Maquinaria
Herramienta
Láseres en la Industria del
Automóvil
Láseres en la Industria de los Semiconductores
     
Mercado del LED
Los Láseres en la Industria
Electrónica
Industria del Vidrio y Cristal
     
El Láser en la Fabricación de
Moldes y Matrices
El Láser en Joyería
El Láser en la Industria
Fotovoltaica
     
El Láser en la Industria del
Envase y Embalaje
Industria de Fabricación de
Componentes para Medicina
El Láser para el Procesado de
Plástico


Nos esforzamos cada día en mejorar nuestro servicio de asistencia técnica y en adaptarnos a las necesidades individualizadas de cada cliente

Una parte fundamental de la actividad de nuestra empresa es ofrecer un servicio técnico muy profesional, rápido y fiable. Englobados dentro de la red internacional de servicio técnico del grupo, Rofin-Baasel España S.L.U dispone de 14 técnicos de asistencia técnica que acumulan más de 6 años de experiencia media en la empresa. Esto unido a un stock completo de piezas de repuesto, disposición de herramienta especializada, y continuos programas de formación interna, hacen que podamos garantizar una resolución de problemas en un tiempo mínimo y con total fiabilidad.

Dependiendo de las necesidades del cliente, podemos ofrecer paquetes individualizados de servicio, formación y mantenimiento preventivo.

Asistencia técnica
Repuestos
Formación

 

ROFIN-BAASEL España, S.L.
Barcelona
Pza. Mª Aurelia Capmany, 1-A
08970 Sant Joan Despí
Tel. (+34) 93 477 06 44
Fax (+34) 93 477 08 65
ROFIN-BAASEL España, S.L.
Navarra
Pol. Arazuri-Orcoyen. Calle C, nº 12
31170 Arazuri
Tel. (+34) 948 324 600
Fax (+34) 948 324 605