aleaciones de berilio, s.l.

Materiales > Otros Materiales
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es



 

Materion Brush es el líder en la producción de Aleaciones de Berilio, Óxido de Berilio y Berilio Puro, disponiendo de minas propias para la obtención del Berilio. Las aleaciones de Berilio, se pueden suministrar como:

Productos forjados, tales como fleje, varilla, barra, plancha, etc. en aleaciones de CuBe y NiBe con varias composiciones.  Las aleaciones de Cobre-Berilio aúnan en un solo material propiedades tales como: una muy alta conductividad eléctrica y térmica, una resistencia mecánica comparable con la de los aceros, una buena formabilidad o la mayor resistencia a la pérdida de fuerza inicial del muelle, con estabilidad a temperaturas de hasta 150ºC. Otras propiedades incluyen: no magnéticas, antichispa, muy tenaz, minimizan el agarre en el roce entre piezas o en roscas, etc.

Aleación Madre de CuBe 4% Be, AlBe 6% Be y NiBe 10% Be. 

Lingotes de aleaciones de CuBe, con contenidos del 0,2% al 3% Be.

Materion Technical Materials produce flejes de configuración especial, tales como recubrimientos (totales o selectivos) o incrustaciones con otros metales, multi-espesor, unión con otros metales por chorro de electrones, etc. con lo que se consiguen múltiples características eléctricas, térmicas o mecánicas.

Leer más en la web de Aleaciones de Berilio

 

Datos Contacto

aleaciones de berilio, s.l.

C/ Buen Suceso, 13
28008 Madrid
Tel. (+34) 91 548 81 87
Fax. (+34) 91 548 93 07

www.aleacionesdeberilio.com
adb.sl@aleacionesdeberilio.com