Fundición Dúctil Molina, S.L.

Materiales > Fundición
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es



FUNDICIÓN DÚCTIL MOLINA, S.L. se constituye en septiembre de 1997 estando avalados por 40 años de experiencia en el Sector Sidero-Metalúrgico español en uno de sus fundadores: Carmelo Molina Ruiz, para la fabricación de piezas de fundición Gris y Nodular de pesos comprendidos entre 1 Kg. a 5.000 Kg.

En el año 2012 se inicia la fabricación de Aceros al Carbono, Aceros y Fundiciones Resistentes al Desgaste y Aceros al Manganeso, cubriendo la gama y demanda de nuestros clientes. Se compatibilizan experiencia y profesionalidad, con innovaciones tecnológicas y productivas para satisfacer las exigencias normativas en los diferentes sectores industriales, (Automoción, Hidráulico, Naval, Energético, Químico, Troquel, Minería, etc.).

FUNDICIÓN DÚCTIL MOLINA se caracteriza desde sus orígenes por tener un marcado carácter innovador, reflejado en la consecución de nuestras Patentes / Modelos de Utilidad, realizados por personal propio en colaboración con la UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA. Mediante ésta política de colaboración UNIVERSIDAD-EMPRESA-CENTRO TECNOLÓGICO (ITECAM) obtenemos una mejora continua en los procesos técnicos y productivos ayudando a mejorar, justificar y evolucionar la calidad de nuestros productos y servicios, compatibilizando innovación y sensibilización por el Medio Ambiente.

Control de Calidad norma UNE-ISO 9001.

Nuestro sistema de calidad está basado en la norma UNE-ISO 9001:2015, desarrollando un sistema de seguimiento de procesos y control de todos los departamentos de la empresa. Los productos fabricados cumplen con las especificaciones de nuestros clientes y las exigencias de la Normativa Vigente.

Realizamos revisiones periódicas de nuestro sistema de Gestión de Calidad así como auditorías internas y externas por parte de organismos independientes y clientes que así lo soliciten. Contamos con un equipo técnico y humano con dilatada experiencia profesional en los diferentes sectores de fabricación, vinculados con las necesidades de nuestros clientes y considerando la calidad como nuestra seña de identidad.

Memoria de Empresa.

PRODUCTOS

Pieza Industrial en Aceros al Manganeso

S/NORMA ASTM A128/A 128M

Pieza Industrial en Aceros al Carbono

S/ NORMAS ASTM 216 y UNE-EN-10293

Pieza Industrial en Aceros Resistentes al Desgaste

S/ NORMA UNE-EN-12513.

Pieza Industrial en Bronce

S/NORMA UNE-EN 1982

 

Fundición Dúctil Molina S.L.
Comercial de Fundición y Elementos de Construcción S.L.
Basaltos Campo de Calatrava S.L.

Ctra. de Valdepeñas, Km 36,600. 13170 Miguelturra (CIUDAD REAL). Apdo. Correos 040
Tel: 926 242 632 - Fax: 926 242 774
www.fundicionductilmolina.com | fdm@fundicionductilmolina.com

Datos Contacto

Fundición Dúctil Molina, S.L.

Ctra. Valdepeñas Km 36,6
13170 Miguelturra - Ciudad Real
Tel. (+34) 92 624 26 32
Fax. (+34) 92 624 27 74

www.fundicionductilmolina.com
fdm@fundicionductilmolina.com