fundición vulcano, s.a.

Materiales > Fundición
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es



CON UNA EXPERIENCIA EN FUNDICION DE MAS DE MEDIO SIGLO

FUNDICION VULCANO S.A. es una sociedad constituida en 1.950 dedicada a la fundición de hierro gris y nodular.

Nuestra cartera de clientes comprende firmas importantes de nivel nacional en todo tipo de sectores tales como valvulería industrial, maquinaria agrícola equipos hidráulicos, material contra incendios, equipos de riego, sector naval y un largo etcétera de productos realizados en fundición de hierro gris y nodular.

Después de más de 50 años de experiencia en el sector y un profundo conocimiento de la evolución de los procesos de fusión de hierro gris y nodular.

FUNDICIÓN VULCANO, S.A se ha consolidado dentro del mercado del hierro como un referente de calidad, para lo cual ha realizado constantes mejoras en área de producción, con el firme próposito de atender las exigencias y necesidades de nuestros cliente y del propio mercado.

Recientemente adquirimos la certificación en la NORMA ISO 9001, herramienta que unida a la experiencia de nuestro departamento técnico y de producción; tienen una unica finalidad, ofrecer un producto de calidad.

Fundicion Vulcano, colabora estrechamente con clientes y posibles clientes;  ponemos a disposición  nuestra experiencia a la hora de  elegir el material adecuado, para obtener la pieza deseada. 

Nos dedicamos a la fabricación de piezas en hierro fundido; en FUNDICION GRIS Y NODULAR.

Realizamos Moldeo en Verde ( Máquina ) y Moldeo Químico ( Manual ); cubrimos una amplia gama de pesos que van desde 1 kg hasta 2.500 kgs.

PRINCIPALES SECTORES DE ACTUACIÓN

  • BOMBAS Y FLUIDOS

  • VALVULERIA

  • MAQUINARIA AGRICOLA

  • MAQUINARIA PARA EL SECTOR MINERIA

  • CONSTRUCCIÓN

 

 

  

    

Datos Contacto

fundición vulcano, s.a.

Pol. Ind. La Toca - C/ Río Tajo, 3
28947 Fuenlabrada - Madrid
Tel. (+34) 91 642 27 62
Fax. (+34) 91 642 26 49

www.fundicionvulcano.com
fundicionvulcano@wanadoo.es