lanema de aluminios y plásticos, s.l.

Materiales > Plasticos Técnicos
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es


 

LANEMA - Plásticos de Ingeniería

Centrada en las últimas tecnologías, Lanema opera fundamentalmente en el comercio de plásticos de ingeniería y de aluminio técnico, complementada con uno de los centros de corte más evolucionado de Europa.

Con una amplia gama en plásticos de ingeniería y aluminio técnico, posee un stock que alcanza las 1.000 toneladas, así como un equipo especializado en el estudio y asesoramiento de las soluciones más adecuadas a las necesidades del cliente. A través de un sistema logístico y de un almacenamiento de vanguardia.

Con uno de los mayores almacenes de Europa, Lanema también ofrece diversos formatos, como: por ejemplo: plancha, hoja, barra, tubo y perfil.


PLÁSTICOS DE INGENIERÍA PARA TODAS LAS CLASES DE APLICACIONES INDUSTRIALES Y MECÁNICAS

Homologados para su utilización en las industrias Mecánica, Alimentaria, Farmacéutica, Textil, Química, Minera, De Construcción, entre otras.

Ver más en: http://www.polylanema.pt/es/productos/plasticos-de-ingenieria.html

Líder en plásticos y aluminios de alta tecnología

El objectivo principal de Lanema es ofrecer al mercado un amplio catálogo de productos en Aluminios Especiales y Plásticos Técnicos.

Nuestro espíritu de innovación nos ha llevado a ser pioneros en la comercialización de los productos que componen nuestro catálogo. También ponemos a disposición de nuestros clietnes toda nuestra capacidad tecnológica en el momento y forma que lo precise.

Este firme propósito ha creado una estructura empresarial, logística y humana orientada y especializada en ofrecer al mercado una calidad y servicio totalmente competitivos.

Existe una gran variedad en tubos de aluminio de diferentes medidas y calibrados

PLÁSTICOS TÉCNICOS ESPECIALES
Para toda clase de aplicaciones industriales y mecánicas.
Homologados para su utilización en las industrias: Mecánica, Alimentaria, Farmacéutica, Textil, Química, Minera y de Construcción.

SÖDER-ÖL®
POLIAMIDA COLADA AUTOLUBRICADA (6 PLAC)

APLICACIONES
Cojinetes - Placas de fricción - Deslizaderas - Ruedas y poleas - Excéntricas - Rodillos transportadores y tensores - Bandajes y revestimientos de ruedas y tornillos - Ruedas dentadas para cadenas - Juntas de estanqueidad - Aisladores - Bases de corte y troquelado - Reglas - Estrellas de distribución - Tornillos de Arquímedes - En general piezas ubicadas en zonas de difícil acceso para ser lubricadas.

SÖDER-6®
POLIAMIDA EXTRUÍDA (PA 6) - COLORES: NEGRO Y NATURAL

APLICACIONES
Cojinetes - Ruedas y poleas - Excéntricas - Rodillos transportadores y tensores - Bandajes y revestimientos de ruedas y tornillos - Ruedas dentadas y para cadenas - Aisladores - Bases de corte y troquelado - Reglas - Estrellas de distribución, etc.

SÖDER-6 NATUR®
POLIAMIDA COLADA NATURAL (PA 6 G)

APLICACIONES
Cojinetes - Placas de fricción - Deslizaderas - Ruedas y poleas - Excéntricas - Rodillos transportadores y tensores - Bandajes y revestimientos de ruedas y tornillos - Ruedas dentadas para cadenas - Juntas de estanqueidad - Aisladores - Bases de corte y troquelado - Reglas - Estrellas de distribución - Tornillos de Arquímedes

SÖDER-POM®
RESINA ACETALICA VIRGEN (POM - C)

APLICACIONES
Ruedas dentadas de módulo pequeño - Levas - Piezas de alta estabilidad dimensional - Cojinetes - Piezas de trabajo continuo en agua (60-80 ºC) - Trinquetes antirretorno.

SÖDER-500®
POLIETILENO DE ALTO PESO MOLECULAR (HMWPE)

APLICACIONES
Mecanismos de deslizamiento - Mesas - Pilones y tablas para la industria cárnica y alimentaria - Como sustituto de otros polietilenos de mayor y menor peso cuando lo que se busca es el ahorro de tiempo y dinero.

SÖDER-VERT®
POLIETILENO DE ALTO PESO MOLECULAR (PE-1000)

APLICACIONES
En guías - Patines - Estrellas de distribución - Sinfines para embotelladoras - Revestimientos deslizantes.

MEGALENE®
POLIETILENO DE ULTRA PESO MOLECULAR (UHMWPE)

APLICACIONES
Como sustituto de teflones reforzados y otros polietilenos de menor peso molecular - Guías - Plataformas deslizantes - Poleas sin carga - Soportes - Recubrimiento parcial de tolvas - Piezas amortiguadoras de ruidos y golpes, etc.

DURESTER®
POLIÉSTER TERMOPLÁSTICO EXTRUIDO (PETP)

APLICACIONES
Piezas deslizantes con fuertes cargas (cojinetes, deslizaderas, levas, etc.) - Piezas para mecanismos de precisión (arandelas, guías, ruedas dentadas, elementos de bombas, rodillos, etc) - Piezas para aislamiento eléctrico - Piezas en contacto con productos alimenticios, etc..

DURESTER-TX®
POLIÉSTER TERMOPLÁSTICO AUTOLUBRICADO (PETP)

APLICACIONES
Para aplicaciones de precisión en las que se exija una gran resistencia al desgaste sin dilataciones ni absorción de agua - Especial para casquillos y piezas en movimiento de fricción - Engranajes comprometidos.

SÖDER-PC®
POLICARBONATO TRANSLÚCIDO (PC)

APLICACIONES
Piezas de mecanismos de precisión - Mirillas de seguridad - Piezas para aislamiento eléctrico - Piezas en contacto con productos alimenticios - Órganos de aparatos de uso médico o farmacéutico.

CRISTALATO®
POLICARBONATO TRANSPARENTE (PC)

BLAUHÖG®
SULFURO DE PONIFENILENO(PPS)

CRISTALESTER®
COPOLIÉSTER TRANSPARENTE

Si no encuentra el tipo de plástico que necesita en esta página, consultenos ya que existen mas variedad.

 

Datos Contacto

lanema de aluminios y plásticos, s.l.

c/. de la Loma, 8-10 (Cª Ajalvir-Torrejón, Km 2,5)-Pol. Compisa
28864 Ajalvir - Madrid
Tel. (+34) 91 884 42 53 / 91 884 46 29
Fax. (+34) 91 884 46 47

www.polylanema.pt/es/
lanema@lanema.es