Aceros Griñon, S.L.

Materiales > Aceros / Tubos, Barras y Perfiles
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

Un mundo de acero a su disposición

Ágil y dinámica, se constituye en 1992 Aceros Griñón, con vocación de satisfacer las necesidades de las empresas del centro de España integrándose rápidamente en el tejido industrial madrileño creciendo de forma constante y regular. Aceros Griñón crece en número de clientes y va incrementando su área de influencia,  convirtiéndose en referente de calidad y servicio, y adquiere, con el paso de los años, una nueva dimensión comercial.

 

En este proceso de expansión nace en 2005 Aceros Griñón Sur. Delegación que surge para dar respuesta a las necesidades industriales de Andalucía y Extremadura, trasladando la misma idea de servicio y atención al cliente que ha llevado a Aceros Griñón a ser un referente en la zona centro peninsular.

Dentro de la vocación de oferta a sus clientes, Aceros Griñón diversifica su cartera de productos apoyada en la incorporación de nuevos proveedores, tanto nacionales como internacionales, que garantizan poder dar una respuesta comercial a cualquier necesidad del mercado. En este marco, Aceros Griñón firma en 2012 un acuerdo de representación con la empresa internacional DUFERCO SPECIAL STEEL (EUROPE), siendo sus representantes en España y Portugal y creando un depósito en las nuevas instalaciones de la delegación andaluza para ofrecer un mejor servicio a sus clientes

Como respuesta a las necesidades de sus clientes, en 2014, el GRUPO ACEROS GRIÑÓN obtiene la certificación en calidad ISO 9001:2008 lo que certifica los estándares de calidad que la empresa llevaba desarrollando durante años.

Dentro de esta política de empresa se demuestra la filosofía de trabajo de Nuestro Grupo: orientación al cliente, atención personalizada y respuesta dinámica y ajustada a las necesidades del cliente, dentro de un marco de intercambio sin imposiciones.

Hoy por hoy, podemos y queremos afrontar el futuro junto a nuestros clientes con total confianza en nuestras posibilidades. Y brindarles… Un mundo de acero a su disposición.

Dentro de la vocación de oferta a sus clientes, Aceros Griñón diversifica su cartera de productos apoyada en la incorporación de nuevos proveedores, tanto nacionales como internacionales, que garantizan poder dar una respuesta comercial a cualquier necesidad del mercado. En este marco, Aceros Griñón firma en 2012 un acuerdo de representación con la empresa internacional DUFERCO SPECIAL STEEL (EUROPE), siendo sus representantes en España y Portugal y creando un depósito en la delegación andaluza para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Hoy, Aceros Griñón y Aceros Griñón Sur, son una empresa líder en el sector, almacenes MULTIPRODUCTO modernos y capaces de dar respuesta específica a las exigencias de sus clientes. Gracias a nuestra línea de trabajo, la amplia oferta de productos, y la cercana colaboración con fabricantes de primer nivel en diversos sectores, podemos afrontar el futuro con total confianza en nuestras posibilidades. Y brindarles…

MEDIOS PRODUCTIVOS Y LOGÍSTICOS

Aceros Griñón dispone de INFRAESTRUCTURAS distribuidas de reciente adquisición de muy alta calidad y gran eficiencia.
Su capacidad se ve incrementada por la flota propia de camiones que hacen posible un reparto ágil que mejora la respuesta al cliente.

MEDIOS PRODUCTIVOS

Aceros Griñón y Aceros Griñón Sur ponen al servicio de sus clientes capacidad propia de corte tanto de disco, hasta 150 mm en Illescas; como de sierra, hasta 750 mm en Illescas y 460 mm en Sevilla.
Nuestro corte de sierra cuenta con los más modernos medios de control y optimización. Su CNC controla la velocidad del corte, el avance y la posible desviación, optimizando todos los recursos de la máquina para adecuarse a las condiciones del acero que se está manipulando.

Como servicio exclusivo en almacenes de acero, Aceros Griñón cuenta con dos máquinas de corte de disco de hasta 150 mm de diámetro. Este sistema mejora sustancialmente los resultados del corte con cinta. Se trata de un corte por placas parecido al utilizado en los tornos de control numérico, dando como resultado un acabado similar al de un refrentado de un torno.

Adicionalmente, el menor tiempo de corte empleado, sumado al ahorro del empleo del cargador automático, permite la entrega de grandes series de corte en plazos más ajustados.

MEDIOS LOGÍSTICOS

Aceros Griñón y Aceros Griñón Sur disponen actualmente de una amplia flota de camiones propia para atender las necesidades de nuestros clientes. Son capaces de gestionar con la misma eficacia pedidos de pequeño o gran tonelaje, dar soluciones para zonas de difícil acceso y facilitar la descarga del material mediante pluma, siendo el único almacén del sector que ofrece este servicio.

De igual modo, Aceros Griñón y Aceros Griñón Sur, cuentan con una amplia experiencia en la gestión de transporte a través de empresas especializadas con las que se da respuesta a la demanda de zonas donde no se realice reparto regular, tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

NUESTROS PRODUCTOS

ACEROS LAMINADOS Y FORJADOS

ACEROS CALIBRADOS

PRODUCTOS VARIOS

LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

AVDA. DEL DRAGO, 32 POL. IND. ARBOLEDAS II
45200 – ILLESCAS – TOLEDO
TLF.: +34 925512220 - FAX.: +34 925511901
Email.- comercial@acerosgrinon.com
C/ RIO VIEJO, 12 P. I. CARRETERA DE LA ISLA
41703 – DOS HERMANAS- SEVILLA
TLF.: +34 954931324 - FAX.: +34 954931323
Email.- comercialsur@acerosgrinon.com

www.acerosgrinon.com

Datos Contacto

Aceros Griñon, S.L.

Avenida del Drago, 32 • Pol. Ind. Arboledas II
45200 Illescas - Toledo
Tel. (+34) 925 51 22 20
Fax. (+34) 925 51 19 01

www.acerosgrinon.com
comercial@acerosgrinon.com