tubecader, s.l.

Materiales > Aceros / Tubos, Barras y Perfiles
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es


Somos una empresa nacional experta en deformación mecánica del tubo para la conducción de fluidos, tanto para el ramo de automoción como para otros.

Para el desarrollo de nuestras actividades contamos con una plantilla de técnicos y operarios altamente cualificados y experimentados en todo lo que se relaciona con la deformación mecánica del tubo.

Disponemos de maquinaria de corte, conformado (CNC), curvado (CNC), y soldadura (TIG, MIG y Oxiacetilénica, manual y robotizada), curvado de “cobre, latón y aluminio”.  así como de la correspondiente maquinaria auxiliar. Un laboratorio de metrología para ensayos completa la dotación de medios técnicos de la compañía.

Nuestro catálogo actual incluye tubos para la conducción de fluidos y gases de combustión: freno, embrague, combustible, vacío, de escape, etc. Trabajamos con diámetros que oscilan desde los 4,5mm hasta los 120mm, tanto en acero, como en cobre o latón, según la demanda del cliente.

Esta Empresa se crea en el año 1959, para desarrollar y producir, entre otros, productos de decoletaje para la industria de la automoción.

Ante la demanda de nuestros clientes para fabricarles tubos para la conducción de fluidos, en 1976 la empresa acomete una profunda transformación tecnológica para desarrollar esta nueva fabricación.

En el momento actual, nuestros fabricados son tubos para conducción de fluidos y gases de combustión, (freno, embrague, combustibles, tubos de escape, etc.) con diámetros desde 4,76 mm hasta 120 mm, conforme a la demanda de nuestros clientes.

A lo largo de los 10 años siguientes se produjo un proceso de renovación total de instalaciones y maquinaria.

A continuación se pusieron en marcha las plantas de La Carolina (Jaen) y Humanes de Madrid (Fuenlabrada), con el objeto de diversificar y ampliar la oferta de productos. Están a pleno rendimiento desde 1989 y 1993, respectivamente.

El mercado más importante de Tubecader está centrado en el sector de la automoción, aunque en el año 2004 se comenzó un plan de diversificación de sus líneas de negocio hacia otros ramos, como el de la alimentación, donde se están introduciendo de manera intensiva nuestros fabricados. Nuestros principales clientes son del sector de automoción, motores marinos, aerogenradores, etc

 

 

Datos Contacto

tubecader, s.l.

Polígono Industrial Wells - C/ Atenas, 2
28970 Humanes de Madrid - Madrid
Tel. +34 91 652 67 88
Fax. +34 91 604 99 25

www.tubecader.com
comercial@tubecader.com