doher, s.l.

Corte y Grabado > Corte por Agua (Talleres)
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es


Desde su fundación, hace más de 30 años, en Doher nos dedicamos a la fabricación de todo tipo de productos metálicos, centrándonos muy especialmente en la calderería y el transformado en chapa.

Con el paso de los años la evolución ha sido una constante dentro de la empresa, incorporando no sólo los mejores procesos disponibles en cada momento sino también ofreciendo la mejor formación a nuestro personal.

Nos orientamos al mercado de la subcontratación mecánica, trabajando en colaboración con nuestros clientes para ofrecerles la solución más adecuada a sus necesidades, en los plazos convenidos y con la calidad exigida.

Nuestro compromiso es ofrecer siempre la mejor solución a cualquier reto que nuestros clientes quieran alcanzar

Sectores
Actualmente Doher es una presencia constante en una amplia diversidad de sectores, dentro de los cuales desarrolla su actividad:

Mobiliario metálico
Industria química
Construcción
Automoción
Defensa
Alimentación
Bienes de equipo
Ocio

Con todos y cada uno de ellos tenemos un compromiso: ofrecer el mejor acabado, con el fin de alcanzar los más altos niveles de calidad exigidos.

Contamos para ello con un equipo humano de profesionales con gran experiencia y con los medios necesarios para la elaboración de todo tipo de piezas, mediante mecanizado, conformado y soldadura, partiendo de especificaciones de nuestro cliente, de una muestra física, de un plano o de un archivo CAD.

Corte:
El corte láser, la punzonadora CNC, la cizalla y los distintos sistemas de corte, nos dan la posibilidad de resolver cualquier tipo de corte en distintos materiales metálicos.

En Doher ponemos a su servicio la última tecnología en corte por chorro de agua a alta presión.

Con 6.000 bares de presión y la tecnología de corte dinámico con control activo de tolerancias, podemos producir piezas con mayor precisión y mayor rapidez que con la tecnología de corte por agua convencional.

Aplicaciones:

Todos los metales, acero, acero inoxidable, acero templado, aluminio,níquel, titanio, latón, metales no férreos, mármol, granito, vidrio, cerámica, azulejo, madera, materiales plásticos (metacrilato, PVC, nylon, PE, …), materiales compuestos, materiales laminados y cualquier otro material de alto índice de dureza y de gran espesor.

Conformado:
Nuestras instalaciones de plegado y cilindrado nos permiten realizar diferentes conformados de chapa. Además, contamos con medios para el curvado de tubos y otros perfiles.

Soldadura:
La línea de soldadura posibilita la realización de cualquier tipo de trabajo en aceros al carbono, inoxidables y aluminio, mediante sistemas MIG, TIG y por resistencia.

Maquinaria auxiliar:
Sierras, taladros, roscadora, torno, fresadora, prensa.

Algunos productos que fabricamos:
Cámaras de combustión, depósitos de combustible, depósitos de aceite, moldes para probetas de hormigón, freidoras industriales, cubetas de transformadores, tubos de escape, compuertas reguladoras de paso de aire, muebles metálicos industriales, carcasa para hornos de cerámica, carrocería de generador eléctrico, cofres metálicos, cazo para cavar hoyos, protecciones para maquinaria, carretes para enrollar cable, carretillas manuales, chasis de maquinaria, rampas de paso de vehículos, separadores de monedas, carros para botellas de gas, equipamiento de vehículos militares, paragolpes, bridas y soportes diversos.

 

Datos Contacto

doher, s.l.

C/ Astorga, 15 - Pol. Ind. Cobo Calleja
28947 Fuenlabrada - Madrid
Tel. (+34) 916 421 293
Fax. (+34) 916 421 277

www.doher.es
doher@doher.es